Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.405 / 2.888
#19233

Re: GOWEX

Bueno, pongamos que Elon Musk no nos lleva a Marte y sólo es capaz de popularizar la energía solar en toda la OCDE a precios asequibles, vender cohetes reutilizables en todas sus fases, eliminar la necesidad de petróleo para el transporte rodado y llevarnos a ciudades a 1.000 km en 55 minutos sin necesidad de utilizar avión y por 20$ por pasajero...

Como dice uno cuando en vez de Chivas le ponen Cardhu... "a mí me vale" ;)

#19234

Re: GOWEX

Vaya video melocoton. Jooder. ¿Esta prmeditado para hacerse pasar por loco? Madre que lo pario. Con que conviccion habla!!
EDITO
Que quiere poner wifi en Gotham. Se permitia humor frente a sus trabajadores un dia antes de su confesion. Este video esta premeditado.

#19235

Re: GOWEX

Es la pequeña esperanza que tengo, que las cuentas sean falsas no quiere decir que la empresa valga 0 digo yo. Hay gente, hacen cosas, firman contratos..

Un saludo

#19236

Re: GOWEX

En serio, para mi que esta enfermo.....

#19237

Re: GOWEX

Yo lo doy por perdido, no obstante hay que saber cual es la deuda real a corto, caja y los ingresos, porque si los contratos son reales alguien los querrá, el problema es que será a precio de saldo salvo milagro.

#19238

Re: GOWEX

Solo hay dos posibilidades Prometeo, o lo está o se lo hace pasar.

#19239

Re: GOWEX

Creo que es la actitud adecuada, lo que venga de más bienvenido será

#19240

Re: GOWEX

Si la empresa es viable no sería mala idea sindicar nuestras acciones y hacernos con el control de la empresa ... Quitar a ese trastornado de en medio e intentar salvar algo o incluso llevarlo adelante... Aquí en mi tierra en Palencia los trabajadores se han hecho cargo de varias empresas y las han sacado adelante.. Podría ser una opción

Brokers destacados