Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.228 / 2.889
#17817

Re: Artículo de Expansion

Si fuera tan íntegro no publicaría rumores, contrastaría lo que le han dicho y hablaría sobre hechos.

De mí también pueden hablar mal mis enemigos y no tiene por qué ser cierto.

#17818

Re: GOWEX

Mira mi.ultima respuesta. Se le.acabó el divertimento ;)

Que triste y vacia.tiene que ser la vida de la gente toxica amigo Vinagreto. Sin aportar nada nunca, "reconcomíos" en su miseria mental y emocional, me.dan lastimita.

Por cierto, ¿como ves el.panorama? ¿Mantienes tu opinion sobre GOW?

Un abrazo crack!

#17819

Re: GOWEX

Te acabas de coronar

Mira, voy a darte una clase bursátil a tí y a los que piensan como tú.

Lo más fácil, es que quienes han montado todo este tinglado sean los mismos que lo han hinchado previamente. O sea, que esos hijos de puta como tu dices, son los que inflaron la cotización a 2 dígitos al mes mientras vosotros os pensabais los más listos de la clase.
Lo que sucede, es que la fiesta es para unos pocos, y para esta segunda vuelta vosotros no estabais invitados.

Para que lo entiendas, los pavos están felices en la granja mientras los ceban, pero los mismos que los ceban son quienes luego les dan machete.
En todos los tinglados piramidales sucede lo mismo. La gente gana pasta a modo de risa, sois como el pavo que ve a un tío que le da de comer ¡sin ton ni son! y os pensais que es por guapos y por listos, pero cuando os rebanan para comeros QUE ES CUANDO TODO COBRA SENTIDO, vais y lo negáis, seguís con que sois guapos y listos y que ese fulano es un hijo de puta cuando resulta que es el mismo que os cebó. jajajaja

No os queda nada....

#17820

Re: GOWEX

Yo creo que todo el que aporta datos e información no intenta más que todos tengan la mayor información posible y actuén en consecuencia. Esto parece una secta pro-gowex, no un foro del valor y creo que muchos foreros solo alertán de algo que es más que plausible.

#17821

No hay nadie en la empresa

Se habrán escapado ?

#17822

Re: GOWEX

No se puede saber a ciencia cierta, sabemos que Gowex opera a través de Bankia y R4. En esta imagen se puede observar como el volumen de compras de R4 es similar a las ventas de Interdin. Pero al operar mas gente por estos brokers es dificil de saber. Pero las compras de R4 me parecen mucho para no ser compras de una mano fuerte. Pego tambien enlace del articulo de bolsa.com "¿Interdin el brazo ejecutor de Gotham City Research?"
http://bolsa.com/blog/interdin-el-brazo-ejecutor-de-gotham-city-research.html

#17823

Re: GOWEX

Si lees mis pots , digo que me he equivocado , ya lo he posteado , y he dicho que me he equivocado al creer lo que leia de cargos directivos activos y salian las seis empresas, lo he reconocido enseguida.

#17824

Re: GOWEX

Darle lecciones a sabiopelotas con el.blog que.tiene, de los mejores de Rankia, con la experiencia de haber salido por patas de zinkia con beneficios en.cuanto se olio algo raro, que hasta fue a la asamblea y nos lo.conto casi.en.tiempo real, con la cabeza que.tiene...

¡QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados