Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.355 / 2.888
#18833

Re: GOWEX

Se compensan con plusvalías del mismo periodo ( más de un año o menos de un año)

#18834

Re: GOWEX

¿Empresas buenas y fiables?, Me parece que todavía no has aprendido nada.

#18835

Re: GOWEX

Y esperate que la Alcaldesa, junto con Rajoy y De Guindillas dando premios a esta empresa y dándole la mano sin saber que era una estafa.

Que me digas una compañía blue chip que es imposible seguirle las cuentas pero vamos... que esta compañía con suerte si factura 10M en vez de 183M...tanto cuesta destaparla?.

Que todavía no sabemos como de fieles eran las cuentas pero yo ya me espero que ni 10M de facturación... a este paso.

Lo triste es como esperaba Montoro cobrar 10M ... porque la información dice que la empresa no puede hacer frente a sus obligaciones a corto... que tan grandes son esas obligaciones?

#18836

Re: GOWEX

Sigo este foro desde hace mucho tiempo, hace algunos meses entre en Gowex, no duré mucho y por suerte hace tiempo que salí. Solo quería animar a los que se hayan quedado dentro. Es una vergüenza que se engañe así a la gente. Como ha dicho divan, es sólo dinero.

Saludos cordiales

#18837

Re: GOWEX

Y entre col y col.... tenis. Que delicia de maestros

#18838

Re: GOWEX

la última noticia es que PWC esta valorando si realmente realizara su trabajo como auditor forense o se retirará.......como debe ver el patio para rechazar el trabajo.Quizás haya que encargar este trabajo a algun sociologo , psiquiatra, astrologo o Ilusionista

#18839

Re: GOWEX

¿Habra vendido el CEO estos dias sus acciones?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18840

Re: GOWEX

Pues seguramente que lo habrá hecho-ha ganado en la subida y en la bajada

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados