Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.348 / 2.888
#18777

Re: GOWEX

En realidad Gowex no debe dinero a nadie , solo a sus trabajadores que ni son tantos , ni tan inocentes algunos.

#18778

Re: GOWEX

Ni siquiera gratis, incluso gratis hay que concursar... será amiguismo de la Gafe con el Calvo.

#18779

GOWEX .Estafa piramidal

Me pareció apropiado poner un titulo mas adecuado a la empresa

#18780

Re: GOWEX

Por favor repito mi pregunta:
¿Alguien sabría decirme si esta pérdida se puede declarar como minusvalías para compensar las plusvalías de otros valores? ¿Hay que esperar hasta hacer efectiva la venta? ¿Cómo funciona esto?
Saludos y muchas gracias.

#18781

Re: GOWEX

¿Ya estamos otra vez como en el tema de Fórum y Afinsa? ¿Por que tenemos que pagar todos las malas inversiones de unos pocos? ¿Cuándo las acciones daban elevadas plusvalías y dividendos los accionistas las repartían con el resto de los mortales?

Parece que algunos no se enteran o no quieren enterarse y se aferran al clavo ardiendo. Mire, una cosa es el tema de las preferentes, en el que el delito no era vender preferentes sino engañar diciendo que se vendían otros productos financieros mucho más seguros (como depósitos) cuando lo que realmente se vendían eran preferentes (la gente creía que compraba pasivo de las cajas cuando realmente les estaban vendiendo patrimonio neto).

Usted y mucha gente compró acciones. Acciones de un mercado menos controlado que el Ibex u otros principales, con sus ventajas y desventajas. No hubo coacciones de ningún tipo al comprarlas, y cualquiera sabe que un riesgo de cualquier acción es que un día cotice a 0€. Yo con mis impuestos me niego totalmente a pagar nada a nadie que haya caído en esta quiebra. Del mismo modo que cuando se creían los más listos y ricos del barrio por esta magnífica inversión por supuesto no compartían un sólo céntimo de sus beneficios con el resto.

Pierda toda esperanza de recuperar algo. Se lo digo por su propio bien (dinero, tiempo, salud...)

#18782

Re: Carrusel MAB.... mising!!!!

Por lo visto lo ha tenido que cerrar por la cantidad de insultos que está recibiendo.

Los ánimos están caldeados y se busca culpables por todos los lados cuando los culpables son el MAB (por no aumentar los controles), Gowex (lógicamente) y nosotros mismos individualmente por haber picado en ésta historia (nadie nos obligaba a comprar acciones). Nacho solo daba consejos, con ilusión de que esta empresa fuera grande, igual que muchos twitteros y foreros.

Saludos berebere

#18783

Re: GOWEX

¿Me puede explicar que está haciendo bien? Yo es que no lo entiendo: ¿Qué ha hecho bien, estafar a los accionistas?

#18784

Re: GOWEX

NO
La única forma es que cuando efectivamente se confirme que dejan de cotizar encuentres a alguien "que te las compre" a un precio acordado y a través del bróker ejecutéis la compraventa y se cambien de titularidad en IBERCLEAR, lso de las cuentas ómnibus lo tienen muuuucho más difícil!

Brokers destacados