Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.336 / 2.889
#18681

Re: GOWEX

Puedes hacerlo fácilmente.
Si trabajas con un bróker medio serio, búscate un familiar muy muy próximo y se las vendes al precio pactado, si deja de cotizar definidamente puedes hacer incluso a 0.01€ que es lo mínimo, a cero seria no una venta, una donación.

#18682

Re: GOWEX

Pues me acabo de enterar.... Me hubiera gustado haber leído antes el informe porque el sábad
o ya poco se podía hacer. De todos modos casi nadie de los pillados abrieron los ojos.

EN FIN, A LA CÁRCEL.

#18683

Re: GOWEX

¿Encararlas cosas? Sólo faltaría,¿Cual es la alternativa? ¿Brasil?
Podía haberlo pensado hace 4 años... y encarar los pufos que tenía y no hacer la bola más grnade en Bolsa.

Que menuda vergüenza los organismos reguladores de este chiringo que tenemos por país. A esos son a los que hay que pedir responsabilidades!!!

#18684

Re: GOWEX

No te preocupes por el Wifi del metro de Madrid que seguro que se encargara alguna operadora por ejemplo Jazztel, Telefonica, etc...

#18685

Re: GOWEX

Yo pensaba que era falso el informe, como bien sabéis. Hay que asumir los errores y tener claro que siempre quedarán más por cometer así que siempre hay que estar atentos.

#18686

Re: GOWEX

Buenas tardes: Soy nuevo en este foro. Lo he seguido a lo largo de meses y todos estos días.

Lo primero: mi apoyo y ánimo a tod@s los afectados, entre los que me encuentro.

Tuve esperanzas, estos últimos días, de que la situación sólo iba a ser un mal sueño. HA resultado ser una pesadilla.

Mis esperanzas se cimentaban en algunas respuestas de foreros con experiencia y en el sentido común: ¿para que pedir una auditoría forense sino porque la cuentas estaban -más o menos- saneadas? Tengo que decir que esas esperanzas se vieron, a la vez, vapuleadas por otros comentarios de foreros con más sentido común que yo: ¿Cómo se puede salir a correr en una situación como la que hemos vivido? Y eso solo para apuntar unos "detalles".

De lo que no me queda duda es que Jenaro García and Co han sacado partido de la situación con pingües beneficios. PAsarán el correspondiente tiempo bajo rejas y, al salir, a vivir que son dos días. Y no, no son enfermos mentales a no ser que la falta de ética se contemple como tal.

Por lo demás, espero que muchos se hayan podido salir a tiempo. Por mi parte pensaba hacerlo esta semana. Mala suerte. Podía haber dado un pelotazo pero me han metido un gol. ¡Y qué gol!

Ha sido mala suerte así quiero -o prefiero verlo- y, para terminar, espero que sólo se lleven nuestro dinero y que nadie, absolutamente nadie, vea su salud resentida.

Un abrazo a todos.

#18687

Re: GOWEX

Tengo que salir a la palestra porqué asisto atónito a ciertos nicks nuevos acusandome de calienta valores o de algo peor..Yo inicie este hilo hace 3 años...pensando que podria ser una buena inversión, como tantos otros me crei las cuentas durante estos años, a mi me han engañado como el que más, yo dejé plusvalias por más del 50% vendiendo el miércoles pero reconociendo que Jenaro ya no me ofrecia confianza..ahora el que quiera inculparme a mi por alentar esta inversión es libre de hacerlo...yo tengo la conciencia tranquila respecto a mi forma de proceder, cada uno es dueño de sus decisiones, lo único que tengo que decir es que lamento mucho el daño causado por un MENTIROSO pero yo poco he tenido que ver cómo es lógico.

#18688

Re: GOWEX

No me meto con nadie, simplemente comentaba lo que era obvio y ahora se ha constatado.
Yo no me alegro del mal ajeno porque el karma es muy jodido y me puede terminar pasando a mi.
Siento que hayas perdido tu dinero.

Brokers destacados