Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.349 / 2.888
#18786

Re: GOWEX

Los 50 kilos de caja que tenia ,,, Hacienda no tenia constancia de sus cuentas como las tiene de todo hijo de vecino o como va esto....

#18787

Re: GOWEX

Hasta que no vendas las acciones o quiebre la empresa, no puedes declarar minusvalias.

#18788

Re: GOWEX

Aunque metan al Jenaro en la carcel, que sera 1 añito yo tambien firmo por no se cuantos millones de euros estafados ir a la carcel 1 añito.
Igual esto en china se solucionaba de alguna manera mas justa.

#18789

Re: GOWEX

En el telediario de TV1 abren la noticia indicando que los grandes perjudicados son los Organismos Públicos, y que los empleados están indignados, obviando al inversor pequeño o grande.
Desde esta mañana que lo he visto en la prensa todavía estoy “atónito” intentando comprender que mal he hecho al dejarme estafar en la bolsa. Lo gracioso es que hasta el último día ilusionando.
En fin ya lo he comentado estoy bastante afectado económicamente pero a pesar de todos los problemas estoy convencido que lo voy a superar y que me sirva la lección, de que unos Sres. y Organismos que deben de velar por nosotros hacen todo lo contrario.
Lo repito ¡¡¡ÁTONITO!!!

#18790

Re: GOWEX

Gracias por contestar.
Un saludo.

#18791

Re: GOWEX

Gracias por tu respuesta, aunque era justo la respuesta que temía.
Un saludo.

#18792

Re: GOWEX

Se va de rositas, la Alcaldesa gafe le apoya a muerte... fue a visitarle el día de la debacle!!!!!

Brokers destacados