Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,6K respuestas
GOWEX
21
suscriptores
Gowex
Página
2.349 / 2.852

Re: GOWEX

leunamsa
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
leunamsa

Los 50 kilos de caja que tenia ,,, Hacienda no tenia constancia de sus cuentas como las tiene de todo hijo de vecino o como va esto....

Futurama
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Comercial, viajo por toda Europa desde 1980.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Futurama

Aunque metan al Jenaro en la carcel, que sera 1 añito yo tambien firmo por no se cuantos millones de euros estafados ir a la carcel 1 añito.
Igual esto en china se solucionaba de alguna manera mas justa.

2 recomendaciones

Juan1917
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1917

En el telediario de TV1 abren la noticia indicando que los grandes perjudicados son los Organismos Públicos, y que los empleados están indignados, obviando al inversor pequeño o grande.
Desde esta mañana que lo he visto en la prensa todavía estoy “atónito” intentando comprender que mal he hecho al dejarme estafar en la bolsa. Lo gracioso es que hasta el último día ilusionando.
En fin ya lo he comentado estoy bastante afectado económicamente pero a pesar de todos los problemas estoy convencido que lo voy a superar y que me sirva la lección, de que unos Sres. y Organismos que deben de velar por nosotros hacen todo lo contrario.
Lo repito ¡¡¡ÁTONITO!!!

nielmun
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
nielmun

Gracias por tu respuesta, aunque era justo la respuesta que temía.
Un saludo.

berebere
Rankiano desde hace casi 9 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

Mientras estemos por aquí aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y haz por los Rankianos lo que los Rankianos hayan hecho por ti, yo he aprendido mucho y he intentado enseñar algo.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere

Se va de rositas, la Alcaldesa gafe le apoya a muerte... fue a visitarle el día de la debacle!!!!!

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar