Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.380 / 2.889
#19033

Re: ¿Doblar apuesta?

Los CEOs de mas de 5 y de 10 de las empresas han armado conjunta y separadamente una verdadera insurreccion en el MAB exigiendo que se aclarase el tema GOW ya y no precisamente en amables tonos. Eso parece ser ha catapultado el HR nocturno y los siguientes. Sin duda preveen lo que se viene encima de sus empresas por efecto rebote. Asi que mañana (las que puedan) tienen la misión de sostener sus acciones. Veremos si hay sangre y hasta donde llega.

#19034

Re: ¿Doblar apuesta?

debería el MAB suspender las cotizaciones hasta que se aclare lo de GOWEX, mañana la peña va a salir sin miramientos , lo dicho espero que la CNMV suspenda las negociaciones hasta que GOWEX aclare la situación.

#19035

Re: ¿Doblar apuesta?

No creo que pueda ni deba hasta que concurran circunstancias,,,,,

#19036

Re: GOWEX

Al MAB, y a la cotización de BME, también les tiene que interesar dar una solución al resto del MAB, algo tendrían que decir o hacer para neutralizar al resto delas compañias y a la propia continuidad del MAB, y SI que se pueden hacer cosas....UN DE ELLAS ES NO HACER NADA y NO HACER NADA TAMBIEN TIENE CONSECUENCIAS para el MAB/BME

#19037

Re: GOWEX

Buenas noches, aunque no escribo nunca leo el foro y lo singo desde hace varios meses, también soy otro de los "inducidos", me parece muy bien lo que dices, pero, como saber a quien hay que atacar, yo pierdo bastante, pero la verdad no tengo esperanza de recuperar nada, los créditos de los accionistas en un concurso son subordinados, es decir, los últimos en cobrar.

#19038

Re: ¿Doblar apuesta?

Quizas esto interesa, habla sobre la opción de declarar nulas las operaciones realizadas entre el 30/6 y 2/7...

http://www.negocios.com/noticias/preguntas-respuestas-gowex-inversores-cnmv-mab-e-ico-06072014-2032

¿Qué pasa ahora con el inversor pequeño y atrapado en Gowex?

El director de Bolsacash ha explicado que a los pequeños les "toca pasar por el viacrucis de cualquier empresa cotizada que presenta concurso de acreedores". Si han perdido o no, "dependerá de su viabilidad que vuelva a cotizar". Santacruz Cano cree que los "pequeños y medianos inversores, si no han vendido en estos días, ahora perderán toda la inversión". "Sin embargo, queda una posibilidad que hay que explorar vía judicial y administrativa", ha continuado. "Es fácilmente observable que los reguladores han permitido esta situación de desplome de la cotización. Los afectados podrían reclamar la nulidad de las operaciones realizadas desde el lunes 30 al miércoles 2", ha afirmado.

#19039

Re: GOWEX

Por el tema penal ya le ha puesto asinver la correspondiente denuncia, así que el tema penal para cada uno de los pequeños accionistas desde mi punto de vista dejarlo aparcado. Entrando en el tema del concurso de acreedores os diré: plan de viabilidad, activo, pasivo, honorarios abogados del concurso, honorarios administradores del concurso, trabajadores, etc etx. Que significa esto: todos cobrarán antes que nosotros y para cobrar, que tiene que hacer la empresa? Muy facil o seguir continuando con la actividad empreaarial ordenando los numeros u otra alternativa es empezar a vender el activo de la empresa y pagar la deuda, y nos preguntaremos, ¿qué activo? Pues eso, que lo mejor que nos puede pasar es que realmente haya un mínimo de actividad y viabilidad en la empresa y que Dios nos coja confesado.
Un joven letrado y pillado en gowex.
Pd: por mí que siga suspendida la cotizacion por lo menos veo algún eurillo en la cuenta con gowex y no a 0 €.

#19040

Re: GOWEX

Cuando dices que muy pocos podían prever que todo fuera un fraude, ¿hablas de antes del informe Gotham? ¿O te refieres a que estando el informe publicado era inimaginable que fuera cierto? Porque yo desde luego no me lo imaginaba antes del informe, o incluso una o dos horas después del informe, pero cuando había pasado ya un día del informe y no veía más que vaguedades, sí que me olía bastante mal...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados