Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.226 / 2.888
#17801

Re: GOWEX

si lees mi comentario me refiero a las que visitas, a no ser que seas Willy fog.

#17802

Re: GOWEX

Amigos Gowerox cuanto mas parece que uno tiene la culpa mas lejana de ella estará ,con esto quiero decir que toda la información la están llevando y dando por hecho la culpabilidad de Gowex con lo que deduzco que realmente al final sera todo lo contrario ya que todo esta en pánico desmesurado y descontrolado.

Alguno de vosotros tuvo la oportunidad de hablar hoy con la empresa?

El lunes saldremos de dudas esperemos.

#17803

Re: GOWEX

posicion en gowex no tengo ninguna , ni estoy interesado en el valor, varios correos me llegaron de este foro a mi email, para comprar acciones del MAB me imagino que no seré el único, para los que esteís comprados os deseo que todo sea un bulo , y el lunes os den una alegría.
Saludos

#17805

Re: GOWEX

En los 10' que he desperciado discutiendo contigo me han agregado.como favorito y dado a varios "me gusta" porque yo me esfuerzo en APORTAR.

Tu, en cambio solo tienes ganas de seguir troleando. Debe ser muy triste ser tu.

Ya he perdido bastante el tiempo.con personas negativas. A partir de ahora, ignorancia absoluta.

#17806

Re: GOWEX

El mercado reaccionará según como tenga que reaccionar.

Si es falso a algunos les quedará cara de besugos, se tragarán sus palabra e incluso algunos perderán o dejarán de ganar dinero.

Si es cierto, algunos a resignarse y volver a sacar el manual de bolsa donde o se entiende que es un juego y se puede perder o para que vienes por aquí? A lo se seguro ya están las IPF.

#17807

Re: GOWEX

A fin de cuentas me alegro que haya pasado esto ahora. Es tarde para mi y también lo será para casi todos los alevines pero podria haber sido mucho peor porque era de los que iba acumulando.
Tam imbécil que acumule incluso en el inicio de este affaire a 15,xx y otras mas a 10,xx.
Ni me flagelo ni me rio. En todo caso sere un estafado mas en beneficio de otros que se lo han llevado gratis.
Ahora si, no provoquéis mas ralampagos que me despìerta el trueno. Buen finde

Brokers destacados