Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.345 / 2.889
#18753

Re: GOWEX

Pero hijo mío, ¿tú sabes dónde estás, donde te has metido?
Anda, dimensiónate bien y espabila, que esto es peor que MORDOR (con permiso de Tolkien,s.l.).

#18754

Re: GOWEX

Creo que te equivocas

#18755

Re: GOWEX

De haber visto antes las fotos en el facebook me lo hubiese pensado mejor.....ya puestos , al menos se podrian haber puesto el disfraz de Batman

#18756

Re: GOWEX

Si que me desplazaba yo a madrid a darle una mano de hostias al inútil este... Igual si vamos 40 y le damos entre todos nos repartimos la culpa y no pasa nada... Con razón tenia la casa en alquiler el hdp... Para salir volando ... Sintiéndome como un idiota absoluto por poder creerme esas cuentas... Esta claro que queda mucho por reflexionar.... Un saludo

#18757

Re: GOWEX

Venga. Alguien sabe donde vive ese HP. Vamos a por el......

#18758

Re: GOWEX

A ver si recibo la bateria portátil esa que iban a mandar... que me manden un par de ellas a si me sale a varios millones(pts) por batería... Menudo desgraciado y menuda mierda de país... Esta claro que el estado no debe hacerse cargo de nada,,, pero este sujeto debería pudrirse en la cárcel.... 3 años de cárcel... Le cae mas a un pobre hombre que roba una longaniza en el súper... Tendré que mandar una cesta a la CNMV por permitirme por lo menos vender parte de esta basura...

#18759

Re: GOWEX

Te he enviado un privado

#18760

Re: GOWEX

Animo compañero. Saldremos de esta. No queda otra.

Brokers destacados