Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.346 / 2.889
#18761

Re: GOWEX

No, no me equivoco. Yo opino desde la experiencia en estos temas.
Entiendo que ante un batacazo así la gente se agarre a un clavo ardiendo.
La historia esta llena de casos similares y los únicos que han ganado son los abogados que se aprovechan de la desesperación de los que han perdido mucho dinero para sacarles algo mas.
No hay mas historia

#18762

Re: GOWEX

Ayer premonitoriamente aparezco en varias fotos con el pulgar hacia abajo... Debería ser objeto de estudio ese hecho,,,, Menos mal que tengo la suerte de tenr una empresa que me va genial y tal vez pueda compensar todas las perdidas con las ganancias de mi negocio para así no pagar al menos a Montoro....

Mañana a las 8 en el comunicado quien va a salir el Joker?... El cabron este ira a alcala meco a comer solomillos y caviar como el Mario Conde...

#18763

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo.

#18764

Re: GOWEX

Importante es el momento en el que decide "colaborar".............despues de que le han pillado con las manos en la masa......eso es colaborar? o que no le quedaban mas c----nes?

#18765

Re: GOWEX

Os fijasteis en que la reunión es a las 16h. y el Hr sale a las 5 am ?

#18766

Re: GOWEX

No os molesteis en poner tacos con guiones que hoy se puede decir con todas las letras....

#18767

Re: GOWEX

Bueno, otro que ha palmado por aquí, ahora a pensar en minimizar pérdidas, de nada sirve ponerse a llorar.
Y hablando de minimizar pérdidas ¿alguien sabría decirme si esta pérdida se puede declarar como minusvalías para compensar las plusvalías de otros valores? ¿Hay que esperar hasta hacer efectiva la venta? ¿Cómo funciona esto? Creo que es momento de empezar a buscar soluciones reales, en vez de quedarse en el shock.
Saludos.

#18768

Re: GOWEX

se reúnen, se van de marcha a celebrarlo y después de bien puestos sacan el HR con nocturnidad y alevosía...

Brokers destacados