Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.326 / 2.888
#18601

Re: GOWEX

Pués las auditorias para mí tienen una importancia relativa, depende de la empresa a al que se refieran, porque como he dicho en un post anterior obedecen a su amo, es decir van a poner lo que la empresa quira que pongan,solo tienes que recordar el caso de Artur Andersen, o el de Bankia.No se trata tanto de las cuentas como de entender el modelo de negiocio, en definitiva aplicar el sentido común, el menos comun de los sentidos.

Salu2 y lo siento por la pillada , a todos nos ha pasado alguna vez.

#18602

Re: GOWEX

Habrá que mandarles algo a los de Gohtam, no?
Un vinito bueno? Un joselito?

#18603

Re: GOWEX

La informacion publica era la misma que tenia Gotham no te enganes, yo mire Gowex cuando se puso de moda, pero como no podia entender como hacian dinero pase... Por otro lado eran unos tipos que daban wifi gratis, que negocio es ese? En cualquier momento decide Telefonica hacer lo mismo, o Google o quien sea y que pasa? O simplemente bajan los precios de las conexiones 4G y que pasa? Simplemente el negocio no me parecia robusto, tampoco dedique mucho tiempo a mirar Gowex ya que yo no compro empresas que ya han subido mucho y que esten tan de moda.

El sentido comun a mi me decia que una empresa como Gowex no podia subir tantisimo en un negocio con tan pocas barreras de entrada, si en realidad era tan buen negocio, otros se comerian parte de su pastel en muy poco tiempo.

En los 15 años que llevo invirtiendo he aprendido algo, y es que hay que tener paciencia y que los chollos no se anuncian, esperar a que caiga todo el mercado con una crisis y a que la gente venda por necesidad y ahi es donde encuentras las oportunidades, y mientras tener paciencia y esperar, no importa perderse muchas subidas, lo que importa es no llevarse grandes bajadas, las oportunidades siempre salen cuando se tiene paciencia.

#18604

Re: GOWEX

Y xq entró en el mercado de paris??

#18605

Re: GOWEX

Y en el Nasdaq no?

#18606

Re: GOWEX

Yo, aunque me estan diciendo que no servira ( cosa que no descarto), no renuncio aun a ello... Me pondre con ello desde mañana y por supuesto , creo que tenemos que coordinarnos llegado el caso de que haya posibilidades...

Por cierto a los novatos de Cisco tambien parece que les camelo... Yo he trabajado con el Ayuntamiento y te piden de todo... Ahi estan ahora con reunion para mañana a ver si cancelan contrato... Ha sido una estafa que a pillado a gente con y sin experiencia, eso es un hecho.

No me cansare de lamentar haber defendido "lo oficial" con tanta confianza... Muy desasosegante de cara a futuras inversiones bursatiles y tambien, muy aleccionador... El olfato personal y subjetivo hay que desarrollarlo mas, lo oficial solo no basta. Leccion clarisima que espero saber integrar.
Saludos y mis disculpas con los que discuti (lo mas amablemente que supe) por Gowex... No se merecia mi confianza (ni la de nadie)

#18607

Re: GOWEX

Estoy en la playita de vacaciones pero estos temas me ponen. hablamos mi mail es [email protected] y en ls web tiened mi tef www.aebolsa.com pone cursos de bolsa etc pero nada es lo q parec. He dado uno despues de 16 años para desahogarme y como no va a ser facil distinguirse de tanto charlatan dudo q de mas el dinero lo gano en el mercado y hablamos me ha gustado lo q comentas.disculpa ortografia......el movil y la playa .

#18608

Re: GOWEX

lastima como ha acabado todo este asunto, ahora a ver que pasa con el presidente y consejeros y la empresa auditora, menudos pajaros.

Lo que dije cuando el rio suena hay que salir por patas, y lo de comprar mas con estas incertidumbres.

Una pregunta:
los que esten cortos, como les afecta esto, porque al no poder comprar acciones también se quedan enganchados no? no pueden realizar plusvalias.
Saludos, y lo siento por los inversionistas

Brokers destacados