Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.217 / 2.888
#17729

Re: GOWEX

Pues yo creo que el artículo está muy bien fundamentado, y pone en evidencia unas cuantas tretas contables que podrían darse. No se limita a decir "Gowex es un chiringuito", "menuda estafa"; argumenta, punto a punto, qué es lo que no le cuadra de las cuentas.

#17730

Re: GOWEX

La pregunta es: ¿Alguien entiende lo que dice ese artículo?

Creo que no hace falta complicarse tanto, el tema es si los números de las cuentas anuales son rales. Eso es todo lo que hay que saber.

#17731

Re: GOWEX

O sea que Gowex se auditan asi mismos? Jajaja

#17732

Re: GOWEX

que curioso, hoygan.

y, además, los otros cinco son también empresas!!

¿y no será que en empresia se han colado metiendo los datos y no sean auditores sino (empresas) auditados?

#17733

Re: GOWEX

Exacto, Fiabilidad CERO. Te has anticipado.

Salu2.

#17734

Re: GOWEX

Queridos amigos,especialmente mi Framus Morrigan del alma, menudo caos se ha liado!!! Calma amigos. Esto es bolsa en estado puro. Confiad en las reglas del juego. Està Gowex sujeta a las leyes de este pais? Sí. Està Gotham sujeta a alguna ley que no seala que impone en sus calles el inefable Batman? NO. Pues bien, personalmente,me quedaría tranquilo confiando en la base de cualquier decisión racional, me decanto por el que objetivamente tiene màs mecanismos de control detràs, o sea, por Gowex, sus auditores,el MAB y la madre que los parió. Todo lo demàs es pura especulación,dañina por cierto.

#17735

Re: GOWEX

Permítame que le corrija, no es que MA Auditores tenga 6 cargos directivos, sino que MA Auditores ocupa cargos directivos en 6 empresas siendo una de ellas Gowex, básicamente es que MA son los auditores de esas 6 empresas que aparecen.

Un poco de seriedad hombre!

#17736

Re: GOWEX

NO será la lista de empresas aocidad a las que auditan?

Brokers destacados