Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.343 / 2.889
#18737

Re: GOWEX

A ver si lo entiendo...estos últimos cuatro años, - los de falsedad de datos- ha habido muuuuucho comprador de acciones de GOWEX que se ha forrado... de pocos euros a 20€...

Esos tienen que devolver los beneficios? O devolvérselos a los que les compraron las acciones y ahora pierden?

O sólo los damnificados son los que deben pelear por su pérdida, y los que han ganado y mucho con el pufo están a salvo?

#18738

Re: GOWEX

Lo que más me quema es saber que cuando dentro de unos pocos años este hijo de puta salga de la cárcel, se irá a algún paraíso fiscal donde debe haber ido guardando el dinero que nos ha estafado, y a vivir la vidorra parte. Seguro que con tanto viaje ha ido dejando su tesoro bien repartido en agujeritos...no creo que semejante elemento tenga mucho patrimonio en España.

Por mi parte, tendré que trabajar años, bastantes, para volver a ahorrar lo que me ha robado. Este malnacido me ha jodido media vida.

Que alguien vaya un año a la cárcel por robar una gallina...
http://www.publico.es/actualidad/458421/la-justicia-en-espana-es-ejemplar-condena-a-1-ano-de-carcel-al-joven-que-robo-una-gallina

¿ESTO ES JUSTICIA, JODER?

#18739

Re: GOWEX

Es normal que "encare" las cosas.Con el gran tamaño de cara que tiene va mas que sobrao

#18740

Re: GOWEX

Bueno, visto que el tema ya está terminado, y que como a muchos de vosotros me han pillado un pellizco (5% de carta, no diré importes para que no haya sustos)...

A tomar la siguiente acción, osea la acción legal, mi consejo... no vayáis ni a por Garcia, ni a por el auditor, eso lo harán los fondos y los grandes,
Yo ya he hablado y articulado mi denuncia contra el MAB, ya que como es obvio, incluyen en su información de mercado que se ocupan de la revisión de las empresas que cotizan (recodar una empresa que estuvo suspendida por no presentar la cuentas).
Es bastante fácil de demostrar que no ha sido así.
Lo malo... que una vez más tengo que gastar dinero en la abogada (y no es la primera vez), y que de aquí, a que pueda recuperar algo (que os aseguro que no será ni el 80%, y ojala fuera eso) pasara bastante tiempo.
Suerte a todos.

PD: Si alguien quiere el correo de la abogada, por privado.
PD2: NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE NADIE VAYA POR EL TEMA LEGAL, Y MENOS CON MI ABOGADA, LO ÚNICO QUE ME MUEVE AHORA MISMO ES LA EMPATÍA.

#18741

Re: GOWEX

Es bien fácil hacer una búsqueda registral,aunque seguramente que a su nombre no tendrá nada

#18742

Re: GOWEX

Ese nivel de seguimiento es imposible a mi entender... (además de injusto con los que operaban seguro sin saber nada)

Mi parecer es que lo primero es ver que los mayoritarios no hayan vendido sin informar al MAB sus participaciones recientemente... lo segundo es ver si hay forma de vincular a Gotham con las operaciones (ya sean ellos directamente, que seguro que no, como a través de otras empresas -seguir el dinero-)...

si se consigue eso, hacer rastreo de dinero... (seguiría pero es mejor estructurar bien todo)

EDITO: y al MAB/CNMV también hay que darles caña y que asuman responsabilidad... seguro, sin duda y como mínimo desde el segundo día...

#18744

Re: GOWEX

Estás de coña, no?

Brokers destacados