Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.271 / 2.888
#18161

Re: GOWEX

El pais ha hecho llamadas:

En este sentido, diversos operadores de telecomunicaciones españoles consultados por este diario (Telefónica, Jazztel, Colt y Orange), indicaron que no tenían constancia de tener una relación comercial como cliente con Gowex.

Y eso cada vez tiene mas pinta de que Gowex ha inflado las cuentas, alguien ha llamado a la auditoria de Gowex? Yo, es que no he encontrado el telefono en su website, que raro, no?

#18162

Re: GOWEX

Yo lo que quiero saber es si las cuentas son reales. Si Gotham u otros ganan dinero poniéndose corto en empresas que están en burbuja no es lo que me interesa. Están aprovechando que la empresa está inflada.
Pero Gotham más que plantear una burbuja plantea un escenario en que Gowex vale cero.
Un saludo.

#18163

?Re: Cero

?que vean Margin call¿ ¡que mal hostia tienes¡

#18164

Re: GOWEX

No tienes por qué disculparte. Lo de hacienda es otra historia, porque creo entender que para el IRPF no podré compensar esas pérdidas. No quiero ni mirarlo.

Perdonad que insista en mi rollo: me sorprende el nulo interés que tiene el análisis técnico en este foro. Estoy condenado a guiarme por él porque el fundamental requiere de una formación de la que carezco, aunque merece todo mi respeto y leo con interés vuestros análisis.

No sé cómo poner imágenes en los mensajes. El caso es que he estado mirando las gráficas de las empresas afectadas a más largo plazo y lo que me dicen es que el ataque de Batman no es tan catastrófico como parece a primera vista. Al menos en los demás casos....

#18165

Re: GOWEX

A modo de info, cuando la empresa he dicho que tenga de cliente esas empresas?? O solo lo ha dicho el informe de Gotham basándose en q?

#18166

Re: GOWEX

Después de escribir el mensaje, ves a tu mismo mensaje y abajo a la derecha aparece una cámara, ahí pinchas y la subes.
Te lo agradeceremos.
Un saludo.

#18167

Re: GOWEX

#18168

Re: GOWEX

Segun gotam jenaro; es lo que pone en el informe. Al igual k les dijo k 100:000 hotspots

Brokers destacados