Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.313 / 2.888
#18497

Re: GOWEX

Hola a todos. Antes de nada, ánimo y a seguir "p'alante". Sé que es pobre consuelo, pero los que lo vemos desde la barrera no podemos ayudaros mucho más.
Si me atrevo a deciros unas palabras es para que recordaros que debéis grabar esta lección a fuego en vuestra psique inversora. A parte de que la entrada por encima de 8-10 € era totalmente desaconsejada (dobló precio en poquísimo tiempo, eso sólo ya es muy característico), si hay algo inmutable en esto de los mercados es que cuando surgen dudas del calado que surgieron el martes 1 para GOWEX hay que salir por patas SIEMPRE y SIN DUDAR a la menor ocasión, realizando pérdidas si es preciso. Y no correr en entrar otra vez, dejar "dormido" al valor hasta que se despejen los nubarrones. Como muy mínimo ha de pasar el siguiente fin de semana que es cuando se levantan las liebres agazapadas.
Os pongo mi post 15070 de este hilo del martes 1 a las 20:29 para que veáis que no me invento nada.

"Hola a todos, en especial a los que aún deben estar lamiéndose las heridas después de este Pearl Harbour (¿o debería decir "Gotham Harbour"?). Ánimo, que esto no se acaba hoy y mañana saldrá otra vez el sol.
Una vez dicho esto, me gustaría poder añadir que se han despejado todas las dudas, pero tras muchos años observando este paripé de los mercados (y a veces invirtiendo algo), mucho me temo que esto no se ha acabado. Cuidadín con el rebote del gato muerto, por si acaso yo operaría con extremada prudencia mañana y el jueves, mejor mirar desde la barrera hasta el lunes como poco.
Ah! Yo no tengo ni he tenido nunca Gowex, no me mueve ningún interés económico al poner este post, sólo que me repatean estas cabronadas, esta maniobras orquestales en la oscuridad. De cualquier forma, no nos debe extrañar estos comportamientos en empresas tecnológicas, en especial las del MAB. Desde el minipinchazo del Nasdaq de hace unas semanas el avispero está muy agitado.
Y a ver si los mantenedores de Rankia ponen este hilo con la chincheta que lo fija en el top 3, que se lo ha ganado a pulso hoy, rediez..."

Muchos ánimos.

#18499

Re: GOWEX

Aparte de responsabilidad de CNNV Y MAB... Hay que seguir el dinero cuenta a cuenta y titular a titular (de paquetes grandes y por titular ordenante) cruzando tambien con Gotham (cuentas de esta empresa y titulares, si consta que fueran contratados por alguien, etc)

Detectar un fraude y lucrarse jugando con el mercado es delito por omision y accion

#18500

Re: La respuesta a Jenaro pidiendo perdón en Twitter

Ya, ya... Como broma es de muy mal gusto.

#18501

Re: GOWEX

y crees que eso te devolverá tu dinero? En que mundo vives tu

#18502

Re: GOWEX

Madre mia, levantarse y enterarse de que he sido estafado por muchos miles de €...

Solidariedad con muchos compañeros en mi misma situacion.

Si se va a crear una plataforma para denunciar a Jenaro Garcia y gowex yo estoy.

#18503

Re: GOWEX

Hay que esperar

#18504

Re: GOWEX

No confio en ello realmente... Pero ni intentarlo...

Te puede interesar...
Brokers destacados