Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.222 / 2.889
#17769

Re: GOWEX

Supongo que ya lo habéis puesto (imposible leer todo), pero la Asociación Europea de Inversores Profesionales (ASINVER) denuncia a Gowex por falseamiento de información y cuentas.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/ASINVER-denuncia-a-Gowex-por-falseamiento-de-informacion-y-cuentas--0420140704132754.html

Bolsamania | 04/07/2014 13:27h

La Asociación Europea de Inversores Profesionales (ASINVER) ha dado credibilidad a las acusaciones de Gotham City Research y ha decidido denunciar ante la Fiscalía General del Estado a la compañía española Gowex por un delito de falseamiento de información económica financiera, falseamiento de cuentas anuales y uso de información relevante, según ha informado este viernes la agencia 'Europa Press'.

En base a estas informaciones, la denuncia se ha presentado contra el presidente y consejero delegado de la compañía, Jenaro García, a M&B Auditores, al asesor registrado EY y a Bolsas y Mercados Españoles (BME).

La compañía presidida por Jenaro García ha sido suspendida en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) después de que el informe de Gotahm City Research asegurase el 90% de los beneficios declarados por Gowex eran falsos y que los títulos de la firma no tenían ningún valor.

G.D.

#17771

Re: GOWEX

Besugo, hay muchísimos profesionales que no les interesa poner el teléfono en su página web, y eso no quiere decir que sean malos profesionales, lo que es incomprensible es que es que el informe de arras no lo firme nadie.

#17772

Re: GOWEX

No, veo que buscan, extraen, refinan y venden gasoil y gasolina (Repsol), y no wiffi gratis comprado a otras operadoras.

#17773

Re: GOWEX

Madre mía lo que hay que leer.

Tu de gestión empresarial nada de nada no? ( Se nota )

#17774

Re: GOWEX

Mira un poco mas atras be quick. Un forero nos informa del "ilustre" track record de "ASINVER"

#17775

Re: GOWEX

Tu veras que venden gasolina en 4 o 5 gasolineras, ahora yo te digo que es mentira, que repsol solo tiene la mitad de gasolineras que dice y me creerias?

Pues esto es lo mismo.

Si nos ponemos asi las farmaceuticas entonces que venden?

#17776

Re: GOWEX

Creo que nos estamos equivocando. Nos estamos perdiendo justificando cosas a gente que todo este tinglado le da igual y que sólo viene aquí a molestar. Lo que hay que hacer es hablar de lo que valga la pena y con quiera de verdad aportar algo y compartir ideas. No con quien viene en plan destructivo. Hoy sin ir más lejos en otro foro pusieron una noticia de que Gowex había sido suspendida por corrupción y dentro de la noticia hablaba de la suspensión de Gowex (solo lo comentaba un poco) y de la corrupción en no sé qué ayuntamiento (si en la misma noticia) y el pollo decía que había corrupción en Gowex. Confrontarse con alguien que busca dañar no aporta nada a nadie.

Brokers destacados