Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.319 / 2.889
#18545

Re: GOWEX

Esperemos que su mujer y él pisen la cárcel.

#18546

Re: GOWEX

Habeis visto el asa de la maleta en la foto?, el Jenaro estaba preparado para salir corriendo (y no footing precisamente) a las Caimán después de echar esa foto.

http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.rankia.com/s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0016/0853/xgow_foro.jpg,q1404641732.pagespeed.ic.3XlABHBHft.jpg

Chicos, siento la estafa, también me ha pillado pasta dentro a mí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18547

Re: GOWEX

Esperar a quitartelas de encima? Osea vender? No sabemos cuando podremos.

#18548

Re: GOWEX

Pisen? Solo pisar no? Hacerse viejo y morir de depresion entre rejas.

#18549

Re: GOWEX

En ese sentido, opino lo que siempre he opinado

Si fuera uno de los afectados, iria hasta el final. Los juzgados, a hacer justicia

Ahora bien.....me imagino que saldrá una "asociación de afectados por gowex" pidiendo ayudas públicas. Cada uno es mas que responsable de en donde mete su dinero. Porque es muy bonito, luego criticamos por ejemplo a las grandes empresas "beneficios privados, perdidas públicas" pero aspiramos a lo mismo cuando nosotros palmamos pasta (ejemplo las preferentes). Bastante desgracia tenemos el resto de los españoles de tener que financiar parte de las plusvalias (de los que hayais ganado), dado que gowex segun acabo de leer le debe 9 millones de euros al ICO que me da que se van a perder (El problema en este caso es que se trataba de una burbuja y esta empresa no tiene activos que liquidar para cubrir reclamaciones)

y por otra parte, los que estan en gowex son especuladores (sin darle tintes negativos a la palabra, todos somos especuladores) y si este gobierno tanto ha atacado las maldades de la especulación (subida de las plusvalias a menos de un año, etc.) dificilmente los accionistas de Gowex van a dar la penita medíatica de los jubilados de las preferentes.

#18550

Re: GOWEX

No puedes venderlas ahora mismo, ni tú ni nadie de nosotros, nos queda esperar a ver si la empresa tiene viabilidad, es humo, alguien la quiere, o lo que sea. Por lo pronto doy mis 6.600 euros de Gowex por perdidos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18551

Re: GOWEX

Yo es que alucino!!. ¿De que os extrañáis?. No os dais cuenta como funciona España, es un país ideal para los ladrones y chanchulleros. El BdE y la CNMV no protegieron a los que les colocaron los productos tóxicos de la Banca, a los estafados de Afinsa y Forum, ¿quien les protegió?. Y lo de Zinkia también del MAB que salio a bolsa con unas cuentas totalmente abultadas. Y lo de Nueva Rumasa, y pescanova, y..y..y...
En fin España es una país ideal para los estafadores, que para más inri se suelen ir de rositas. Aquí nadie controla nada, ni los organismos oficiales, ni las auditoras, ni los consejos de administración que cobran dietas y ponen firmas y luego dicen no saber nada.
Pues eso es España en el siglo XXI, y quien quiera cambiarlo deberá de dejar de votar a los de siempre, que está claro que no les interesa cambiar nada, solo sacarnos el dinero que no nos roban algunos a base de impuestos.

Saludos

#18552

Re: GOWEX

Sí, vender o que se liquiden. Ya, pueden pasar años...

Brokers destacados