Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.301 / 2.888
#18401

Re: GOWEX

Sí, a ti, a Microlector y a mí el poco tiempo que aguanté a lso del club de fans nos dieron caña y ahora mira....

#18402

Re: GOWEX

hola a todos,despues de.esto q pasa con nosotros? que podemos hacer? hay posibilidad de recuperar algo?

#18403

Re: GOWEX

Siento repetirme, pero alguien podria explicar que pasa en estos casos? Se pueden vender las acciones? Las acciones quedan suspendidas y no se pueden vender? Seguirian apareciendo en el broker con el consiguiente gasto en comisiones? Se pueden compensar minusvalias? Porfavor alguien aclara algo esto?

#18404

Re: GOWEX

Yendo a la chica y dejándonos de mañana de cuchillos largos y mediocridades varias...A mi es la primera vez que esto me pasa...ya no puedo decir k no se lo que es un buen anal xD, a reírse qué remedio, ¿ahora que pasa? Alguien puede alumbrarme y explicar los pasos que hay ahora con el tema del concurso etc y los tipos de escenarios futuros.
Y los afectados, dejando de lado el tema pasta (seamos sensatos y no soñemos con recuperar ni un 1%) hagamos todo lo posible en forma de querellas, plataformas etc para que, como digo, independientemente de la pasta, esto acabe en cárcel (y rezo para que haya violación en las duchas)Enfoquemos toda nuestra rabia y energía para que los responsables paguen en la medida que la mierda de justicia española nos permita

#18405

Re: imperios más grandes han caido

Por desgracia me parece que afectará a todo el MAB, aunque en el caso de Carbures están auditadas por PwC y su pronta entrada al Continuo supongo que le puede ayudar, pero el resto de empresas (que desconozco por quien están auditadas) me parece que sufrirán a corto plazo.
Me desconecto del foro durante unos días porque me imagino que ahora solo habrá risas, "ya lo dije" y faltas de respeto. Un saludo y apoyo a todos los afectados

#18406

Re: Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!

Por suerte no; yo estuve en Gowex, pero me fuí saliendo a partir de 7, para recuperar mi inversión inicial, luego en 16 ya hice mi última venta con muy buenos beneficios.
He hecho posteriormente dos entradas en plan relámpago, la última el pasado martes, que me han salido bien.

Pero que me haya salvado de esa no quiere decir que sea un genio, pura suerte. Estuve a punto de comprar el martes y me rajé al final.

Siento mucho que os haya pillado esto, de verdad. Por desgracia estamos rodeados de estafadores, oportunistas y vividores.

#18407

Re: GOWEX

Pues si te vale el caso de Bankia para algo... si no desaparece, igual acaba valiendo menos de un euro, ya veremos cuando se vea todo lo que hay detras. Y Bankia con el gobierno detrás, esta no tiene nada.

#18408

Re: GOWEX

Yo diría que es imposible que vuelva a cotizar, pero en el MAB ...... ni idea visto lo visto. En caso de no cotizar, pues se te quedarán en tu broker junto con sus gasto hasta su liquidación.

Te puede interesar...
Brokers destacados