Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.307 / 2.889
#18449

Re: GOWEX

no se quienes son los consejeros de Gowex, pero si los accionistas quieren sacar algo, yo pienso que solo denunciando a los consejeros si tienen algo. Por que de la liquidación de la empresa siendo los accionistas los últimos que cobran lo veo difícil, por que si hay algo de valor en la empresa en esta situación cuando liquiden la empresa lo malvenderan.

#18450

Re: GOWEX

Y yo comprando a 8€ mas ... menudo zas en toda la boca.
Que pena que en este país no vaya nadie de estos a la cárcel, y cuidado si os pillan con 3 porros o robando un jamón que iréis a la cárcel.

Nos pasa aun poco en este país.

#18451

Re: imperios más grandes han caido

Si, lo siente de corazon, pero probablente hoy comera en un buen restaurante con el dinero que sacó vendiendo acciones a quienes han perdido todo.

#18452

Re: imperios más grandes han caido

Gracias berebere. Lejos de enfadarme con tu cuchillazo al estomago, me servirá como reflexión para años venideros y sosegar la soberbia que he mostrado en determinados momentos.

#18453

Re: imperios más grandes han caido

Qué es lo mejor que podemos hacer los que tenemos acciones ahora?

#18454

Re: imperios más grandes han caido

Olvidarlas. Yo tengo muchas, incluso pille el otro dia a 6. Pero que mas da? a 6 que a 25, game over, tus acciones valdran 0, con con suerte, 0,01.

#18455

Y Gowex era humo, puro humo. Un escándalo más en la historia del MAB

Las críticas feroces lanzadas por algunos medios contra Gotham City Research, que hace unos días publicó un informe en el que aseguraba que los resultados publicados por Gowex no eran reales, se han convertido ahora en dardos envenenados contra Gowex, un escándalo más en la historia del MAB. En un hecho relevante remitido a las 4:54 de la madrugada, la empresa ha indicado que el consejero delegado y presidente, Jenaro García, reconoció ayer ante distintos consejero “que las cuentas de la sociedad de, al menos, los últimos cuatro años no reflejan su imagen fiel, atribuyéndose la autoría de esta falsedad”. El hecho relevante indica que el Consejo, según consta en el acta de la sesión celebrada este sábado, firmada por los asistentes, ha revocado los poderes y la delegación de facultades conferidos al consejero delegado y ha aceptado su dimisión. De igual forma, señala que el consejo, ante la previsión de que la sociedad no pueda hacer frente a sus deudas corrientes a su vencimiento, ha acordado presentar solicitud de concurso de acreedores voluntario de la compañía, sin perjuicio de que asimismo esté valorando la adopción de otras medidas para proteger de la mejor forma los intereses de la sociedad, de cuya adopción se informará inmediatamente al mercado.

Escribe Cinco Días que Con este hecho relevante, la compañía reconoce un grave escándalo, que ha provocado ya pérdidas millonarias para muchos inversores en Bolsa. Y es que, justo antes de que saltara a la actualidad el caso, Gowex tenía un valor de mercado superior a 1.400 millones de euros.

El escándalo empezó a desatarse el pasado martes. Una firma de análisis casi desconocida Gotham City Research publicó un informe en el que aseguraba que los resultados publicados por Gowex no eran reales. En el estudio, titulado "Let's Gowex: La Charada Pescanova (a Pescanovan Charade)", la firma otorgaba un precio objetivo de 0,00 euros por título. Estos expertos indicaban “que el 90% de los ingresos reportados por Gowex no existen”, y aseguraban que "estimamos que los ingresos actuales de la empresa son inferiores a 10 millones de euros".

Gotham City Research señalaba también que el 90% de los ingresos del área de Telecom procede de partes no reveladas, vinculadas al director financiero de Gowex y a los inversores iniciales. "Hemos evidenciado que el mayor cliente de Gowex es la propia empresa", indicaba el informe. Además, la firma señala que Gowex dijo a los inversores que New York City pagaría 7,5 millones de euros. "Gowex nos dijo que dos millones de euros y la cifra real es inferior a 200.000 euros, según New York City", explica Gotham City Research.

La firma decía también que la responsable de relaciones con inversores de Gowex es la mujer del consejero delegado, Jenaro García, del que recuerda que fue consejero de la firma Advanced Refractive Technologies, una compañía cuyo valor de las acciones cayó hasta un centavo y que fueron revocadas por la SEC.

En un hecho relevante publicado poco después, Gowex calificó de "difamatorio" al informe de Gotham City Research, y afirmó que la empresa no descartaba iniciar acciones legales. El grupo español de wifi aseguró también que en ningún momento la compañía se ha reunido con los responsables de Gotham City Research, y afirmó que estaban mezclando “hechos con mentiras”.

Los mercados financieros atribuyeron veracidad al informe, y las acciones de Gowex se derrumbaron ese martes más de un 46%. El miércoles continuó el descalabro con otro descenso superior al 26%. En la mañana del jueves, las autoridades reguladoras decidieron suspender la cotización de Gowex. En solo dos días, la compañía había perdido más de 800 millones de euros en capitalización bursátil.
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/...y_gowex_era_humo_puro_humo._un_escandalo_mas_en_la_hisotria_del_mab

#18456

Re: GOWEX

Yo voy a vender ya lo poco que me queda en el MAB y en el IBEX y a reflexionar.
Una cosa... no se puede denunciar por parte de los accionistas a este HDP¿?

Brokers destacados