Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.312 / 2.889
#18489

Re: GOWEX

Varias cosas...enviar un HR de este calibre a la CNMV a las 5 de la madrugada de un sábado a un domingo no sé ni como calificarlo.La CNMV está abierta a esas horas,por cierto?En fin...

Por otro lado,que la CNMV simplemente pueda decir:yo monto este mercado,cobro por los kioscos y las frutas que se venden y de lo demás,a mi me la trae al pairo...es algo que me parece inaudito.Por ellos como si se venden armas,lo suyo es tchin tchin caja...por lo que se ve..

#18491

Re: GOWEX

Pidamos ayuda a la Troika, igual que rescatamos a los bancos que nos rescaten a los accionista.
Que ironía...

#18492

Re: GOWEX

En el caso de que existan ordenes de compra del Viernes por la noche y las haya cancelado ahora, entiendo que por las circunstancias no se pueden ejecutar verdad? es decir, puedo estar tranquilo de que "lo único" que voy a perder es las que ya tengo ¿no? por favor, agradezco quien me lo pueda clarificar, con lo que he perdido si además tengo que añadir lo que tenia pensado comprar el Lunes…

Gracias a todos los que me echen un cable.

#18493

Re: GOWEX

No se pueden comprar acciones suspendidas o en Concurso

#18494

Re: GOWEX

Ahora hay que ver hasta qué punto son falsas las cuentas, o es que no han ganado ni 1 euro??

#18495

Re: GOWEX

Si van a concurso yo creo que eso nos da ya igual. Lo doy todo por perdido.

#18496

Re: GOWEX

Gracias Besugo! Por lo que dices debo estar tranquilo y la orden quedará cancelada en cuanto se abra el mercado y me quitarán la retención ¿verdad?
Gracias de nuevo y disculpa si esto es muy coherente pero estoy desconcertado!

Brokers destacados