Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.315 / 2.889
#18513

Re: Gowex

A mi me gusta el papelon de la CNMV....y van 2.
Eso si pedir una montaña de papeles de mierda cuando les pides algo ,eso si que lo saben hacer bien!!!!!!!!!!

#18514

Re: GOWEX

Felicidades a los que salieron a tiempo.

#18515

Re: GOWEx

Hay algo que de momento , por los post que he leido todos pasais por alyo.

La sinceridad de Jenaro tiene una justificacion muy simple. ADMITE SU CULPA PORQUE SU MUJER ES CONSEJERO TAMBIEN. Se como el solo el marton pero trata de dejar fuera a su mujer y proteger su familia.

Habeis leido en el hecho relevamte que la Señora Mate no estuvo presente fisicamente en el consejo, sino que fue un abogadao a representarla?. Pues eso avancemos sobre lo que va a ir ocurriendo.

1) Gowex ya ha reconocido ser un pufo

2) Ahora entraremos en temas judiciales, donde Jenaro tratara de poner un cordon alrededor de su familia para que las comsecuencias solo le caigan a el

3) no confio mucho en CNMV y MAB, pero ta,bien cotiza en Alternext y tieme un ADR en US, que aunque es un producto OTC, al ser esponsorizado espero que le puedan meter mano por Ahi

Lo siento por todos los afectados, au que lamentablemente esto va mas alla se los simples accionistas de Gowex

#18516

Re: GOWEX

Si has cancelado las ordenes no se ejecutan, además la cotización esta suspendida y el lunes con esta noticia no la van a dejar cotizar hasta que no se aclare el asunto de la falsedad de las cuentas, si la empresa es viable volverá a cotizar, si no es viable la liquidaran y las acciones no volverán a cotizar.
Saludos

#18517

Re: GOWEX

Desgraciadamente estas cosas pasan, y seguirán pasando. Somos humanos y actuamos como tal, dentro de un tiempo vendrá una empresa con unas proyecciones excelentes, habrán algunos usuarios del foro que dirán Terra 3.0 o Gowex 2.0 y los machacaremos (me incluyo) a comentarios negativos... Pensaremos que el negocio de la empresa X es diferente al de las otras dos.

En fin, ante estas cosas lo único que puedo hacer es dar ánimos a los que aun quedaban dentro y recordar la importancia de diversificar cuando se invierte en bolsa!

#18518

Re: GOWEX

No sé si estoy equivocado; pero si decían que se había perdido un 60% del valor, o sea unos 800 millones si ahora se ha perdido todo...¿Se han perdido unos 1.300 millones??? Los 800 millones que bajó, ¿es que se retiraron por inversores y hemos quedado atrapados el otro 40% o sea otros 500 millones???
Sabe alguien cómo va esto??? Porque no estamos hablando de poco dinero....

#18519

Re: Gowex

Para empezar, mi apoyo con la gente que ha perdido dinero, yo soy uno de ellos, y en especial para los que dedicando su tiempo y motivación asiduamente han aportado info al foro ya que como todos los que estamos dentro confiaban en la empresa y en Jenaro.

Ahora ya solo queda ver que pasa con los que la han liado y si se pueden rastrear las grandes compras y ventas.
Sigo preguntándome que cogno hacían en esa foto y si los que aparecen en ella lo sabían ya todo en ese momento, sobretodo el becario con la camisa de Ralph Lauren.

Brokers destacados