Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.435 / 2.889
#11473

Re: GOWEX

El problema no es el numero de acciones que llevaban ellos, sino la cantidad de gente que sigue sus consejos y que eran el defensor Nº1 de Gowex y que ellos hayan vendido da un mensaje muy malo. Mirad si no de que empresa es el twit fijo que tienen.

#11474

Re: GOWEX

El problema de Gesprobolsa no es que haya vendido 4, 400, 4000 o 40.000, el problema es que los sigue mucha gente, y si Gesprobolsa se sale de una acción por el cambio de tendencia, sus seguidores también se salen.

Lo de hoy me duele en el alma. Por si alguno lo ha pensado como yo, creo que los cortos querían llegar hasta aquí para ver la desbandada general, hacerse ellos fuertes y empezar a subir cuando todos venden.

No me extrañaría un pelo verla a 16,20-16,40 y que empezará a pegar el subidon para arriba, pero ver esto como una opinión personal mía sin ningún tipo de fundamento, sólo por suposición.

Saludos y un abrazo a todos, que hemos palmado mucha pasta.

#11475

Re: GOWEX

Yo también he entrado hoy con un poco más del paquete de salida del otro día. Eso sí, no he estado tan fino ya que a media mañana pensaba que se frenaba la bajada y he entrado demasiado alto para la cotización de ahora, 17,60.

Tampoco lo veo un gran problema ya que tengo claro que el cuerpo hay que tenerlo listo para los 16 e incluso 15.xx..... pero también para los 20. Si no seria de tontos el meter para bajar ;-)

#11476

Re: GOWEX

Pues la gente que sigue sus consejos deberían mirar bien a quienes siguen.
Ayer se inventaron datos para intentar una revalorización rápida de Gowex.
Hablaron de que a Jenaro le habían llegado ofertas del 100% de la empresa a 20 euros/acción, datos que eran falsos, y ellos lo saben.

#11477

Re: GOWEX

Buena compra , Per 26.9 joer no se donde la quieren , tienen que recomprar unas pocas y el precio ya esta muy atractivo. Como la pongan a 16 no me voy a cortar preparo 5000 mas y eso que ya tengo .... o mas

#11478

Re: GOWEX

El problema de la operación de gesprobolsa, no es otro que el tiempo, quizá no se plantearon bien que estaban comprando, simplemente compraron porque subía.

Como bien dices reydelfixing, la compañía sigue funcionando y sigue creciendo en beneficios, volvemos a lo de siempre evaluamos a GOWEX por sus beneficios de 2013?, no, tendremos que evaluar a GOWEX por sus beneficios de 2014e, de momento me parece que hasta Septiembre nos espera un periodo lateral bastante largo.

Estamos, como bien dices a precios de Enero, cuando entre medias hemos conseguidos muy buenos contratos y algún que otro fichaje para el equipo. Por lo que no entiendo la decisión de gesprobolsa de asumir tales perdidas (me parece que son muy de AT y el AT, en este tipo de valores... pues como que no, aquí se viene a comprar crecimiento y no por menos de 2 años).

Yo sigo manteniendo mis 25€ a finales de 2014, hoy mas tranquilo que hace unos meses porque tras esos 25€ hay una apuesta que a los precios que estaba cogiendo el asunto me estaba viendo asumiéndola jaja.

Les deseo suerte después de la nefasta operación realizada.

#11479

Re: GOWEX

Parece que Bonito y Majaron han tomado el relevo de Interdin en hundirla.

#11480

Re: GOWEX

Ve preparando la operación que el lunes por la tarde la tienes en 16

Brokers destacados