Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.207 / 2.889
#17649

Re: GOWEX

No se puede pasar en Madrid alguien por las oficinas de GOWEX si todavia hay alguien, ya lo veo nada claro los ingresos.

#17650

Re: GOWEX

buenas, yo tengo metidos 10.000€, por lo que mi principal interés es que ese informe sea falso.
Pero tengo dudas, llevan 3 días para desmentir con alguna prueba las acusaciones del informe, y lo único que han hecho desde Gowex es decir que es falso, recordar las cifras de las cuentas 2013 y que van a responder. ¿4 días para eso?
Considero que se podría haber presentado ya cualquier información que destroce al menos en parte las acusaciones del informe; contrato como ejemplo que se muestre los ingresos que percibe, los puntos de acceso,etc.
Esto es la bolsa, cada segundo cuenta.
También podría haber aparecido EY como asesor registrado para defenderlo, o la auditora.
Ojalá me equivoque, porque alguien miente, y que la justicia funcione contra el responsable

#17651

Re: GOWEX

jenaro el de los 14

con su permiso
Descanse en Paz

#17652

Re: GOWEX

Pero a ver, vamos a ser racionales... y sobre todo realistas. Que podrían haber actuado mejor está claro, pero ¿tu sabes cuánta gente suelta barbaridades (que quizás no lo son) de grandes empresas y directivos de las mismas (ejemplo Telefónica y Alierta) al cabo de un año? Y eso les obliga a sacar las cuentas? Por dios si no lo hicieron los bancos con la que se montó hace no tanto! Vamos a ser realistas anda, que porque mañana salgas tu diciendo por ejemplo que Botín ha usado información privilegiada no tiene por qué el señor Botín presentar todas sus operaciones de bolsa.

Resumen: Pensemos coherentemente y dejemos de pensar en cuentos de hadas.

#17653

Re: GOWEX

no te comparo la capacidad económica, te comparo el % de acciones participadas sobre el total de acciones. Y, por cierto mayor control y menos riesgo tiene el núcleo de gowex para controlar una empresa pequeñísima comparada con banco santander. Otro dato el free-loat de santander es mayor que el de gowex que es lo que de verdad importa. No mezcles churros con merinas

#17654

Re: GOWEX

A todos los que hemos llamado o escrito nos han respondido a todas las preguntas de manera muy amable, por ese lado perfecto.

Con respecto a la denuncia decir que el dinero es muy miedoso y nervioso y ante las perdidas tan cuantiosas que está ocasionado el desplome del 60% de la cotización, han decidido anticiparse y poner ya la denuncia, sin tan siquiera esperar al hecho relevante de Gowex, además el efecto Pescanova pesa y pone aún más nervioso a todo el mundo, pero creo que antes de actuar podrían haber hablado con Gowex y entender que una acusación tan grave como la que han recibido de Batman con nada menos que 93 folios no se responde tan fácilmente.

#17655

Re: GOWEX

El free float de santander es mayor que el de gowex. Contra mayor free float mayor riesgo al intentar defender un ataque te cortos.

#17656

Re: GOWEX

Es curioso Oscarcor como hace una año no sabias ni donde se miraban las compraventas en el broker y ahora te ves capacitado para decir que es un fraude con puras especulaciones.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=137#respuesta_1721136

Y para lo facil que lo ves todo en este momento me sorprende que seas uno de los que poseia mas acciones en este foro. Mas de 20.000
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=345#respuesta_1976079

Es sorprendente con lo claro que tienes ahora el fraude que no lo tuvieras antes!!

Brokers destacados