Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.204 / 2.888
#17625

Re: GOWEX

Dicen que el valor objetivo está en 23€.

#17626

Re: GOWEX

Otros dicen que está a 0€. Habrá que ver quien tiene razón

#17627

Re: GOWEX

Pongamos 200k€ por localidad x 80 localidades = 16MM€ que es justo el 10% de lo que dicen que facturaban

He perdido un mes de trabajo (20% de mi cartera) en los últimos dos días. Ahora, si se pone a 3€ vuelvo a pillar sin pensármelo. Por que no es aire todo lo que hay detrás, ahora, las cuentas maquilladas un rato..

#17628

Re: GOWEX

¿Denunciar por posponer al lunes?
Igual se me ha escapado pero ¿Goex dijo en algun momento ue el informe explicativo iba a salir antes del lunes?hasta donde yo he leído, creo que la CNMV le pidió que trazará un plan de actuación que era lo que debía anunciarlo antes de la apertura de esta mañana, no que publicase el Informe esta mañana.

#17629

Re: GOWEX

#17631

Re: GOWEX

Quizás porque Botín se aleja con creces del 70% de la participación del Banco Santander (oiga que quizás tiene el 100% y no lo sabemos (ironía eh)).

#17632

Re: GOWEX

Pero entiendo que esas cifras se refieren a la instalación, que financian los ayuntamientos o empresas de transporte, y Gowex, junto con otras empresas privadas (si las hay). Se supone que Gowex rentabiliza las redes por la explotación (offloading y roaming, publicidad, tarifas premium y smart cities).

Brokers destacados