Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
345 / 2.889
#2753

Re: GOWEX

En un gráfico de velas un Gap es un hueco y ya sea por apertura cierre o lo que sea si se han producido cruces en el hueco en el dia o al dia siguiente o un mes, pues cerrado queda.
Estamos de acuerdo rey!!

#2754

Re: GOWEX

El hueco se produce como dice REYDELFIXING cuando el precio de apertura es superior al de cierre del dia anterior,el hueco tecnicamente esta cerrado es cierto pero los 6.40 pueden ser un primer soporte para la cotizacion,es mi opinion,salud

#2755

Re: GOWEX

pensaba que se iba a estar moviendo entre los 6,30 y los 7 euros durante un tiempo, pero la veo fuerte, igual vemos hoy precios superiores a los 7 euros. Si rompe los 6,88, puede tener un tirón hasta máximos del día

#2756

Re: GOWEX

Creo que de esto ya se habló hace tiempo. Yo llevo 20875 a una media de 3.45, entre bastante tarde pero cuando lo hice fui fuerte para mis posibilidades.
Como siempre la pena es no haberme decidido antes. En el 2011 entré con unas pocas acciones a lo que hoy sería 0,97€ pero estuvo lateral en ese periodo y yo no tenia tiempo de hacer seguimiento así que las vendí.
Pero vamos que no me quejo para nada obviamente, mi vocación es mantener durante unos años.

#2757

Re: GOWEX

20875??? Enhorabuena...ojala las tuviera yo...aunque fuera a 5,66 como las mias.
Un saludo

#2758

Re: GOWEX

Gracias. Ya sabes como va esto, en esta he ganado (por ahora) pero en otras he perdido.

#2759

Re: GOWEX

Hola a todos, un placer!
Yo con mis 988 acciones a 2.96 de media estoy más feliz que una perdiz.
Ahora que se relaje un poquito la cotización que yo soy más de despacito y buena letra.
Donde llegará Gowex? Ya me gustaría saberlo, pero no me veo vendiendo a corto plazo.

Un saludo y nos vemos por aquí

#2760

Re: GOWEX

Hola, llevo siguiéndoos en la sombra desde Abril. Gracias a Rankia he descubierto valores como Gowex o Duro. Me uno al "Rankia Investors" con mis 900 GOWs compradas a 5,10 de media.

Brokers destacados