Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.195 / 2.888
#17553

Re: GOWEX

Pues estos de blackbird, de precio 0 no dicen nada:

"Nuestro case base desde Blackbird, le da un potencial de revalorización añadido del 57% a precios actuales"

#17554

Re: GOWEX

Joder Besugo! Pero tu trabajas para Gotham o que?
La cifra de 7.5M€ de Nueva York se la han inventado ellos. ¿Tu cuando has visto algún hecho relevante, nota de prensa, entrevista o tuit de Jenaro diciendo esas cifras?
Besugo, NO SEAS CHAPAS!!

#17555

Jaque Mate y Free Wifi en Gotham City

Que Jenaro ha dado Jaque Mate y va a poner Wifi gratis en Gotham City.
Repito:

JA, JA, JA, a los de Gotham aún les quedan acciones por cerrar

Según este magnífico artículo las tienen vendidas a un precio medio de 20,29€:
http://bolsa.com/blog/interdin-el-brazo-ejecutor-de-gotham-city-research.html
¿Cuál es su objetivo ahora?
Cerrarse por debajo de este precio. Vosotros mismos. Yo no vendo ni una. Aquí está todo el pescao vendido. ¡Menuda Aventura! Buuuuf
Mirar este gráfico del artículo anteriormente citado que es espectacular

- Los bajistas empezaron se incrementaron el verano pasado (línea azúl bajando) cuando Gowex cotizaba entre 4 y 6€ (línea roja)
- Cuando estábamos a 14€ perdían un montón de pasta y algunos cortos dudaron si cerrarse en ese momento (línea azul subiendo)
- Pero entonces decidieron contratar a Gotham para ganar dinero a costa del pequeño inversor. Estrategia: Aumentar posiciones bajistas y generar un pánico
- Observad la línea azul bajando muuuuucho mas hasta justo el día 30 de Junio. En ese momento su precio medio de venta era de 20,29€.
Muchos comentabais que los cortos bloqueaban la acción al alza
- 1 y 2 de Julio: Gotham saca el informe ¿y qué hacen los cortos ahora que parece que Gowex se debería (según ellos) ir a cero?
Cerrarse como cabrones (VER LÍNEA AZUL SUBIENDO COMO UN COHETE)
¿Y dónde estamos ahora?
Gowex ha conseguido que la CNMV suspenda ¡por fin! la cotización y a estos pájaros aún les quedan acciones por comprar (ver que la línea azul no ha llegado aún a cero).
¿Quién se las va a vender?

#17556

Re: GOWEX

Pues eso, lo que he dicho, como se han suavizado. Ahora resulta que el proyecto es magnifico y su PO son 12.50€ mas o menos, cuando hace nada segun ellos era un timo de empresa. OPORTUNISTAS HUELEN CARNAZA, y siempre quedará alguien que les siga creyendo.

#17557

Re: GOWEX

Es increíble lo rápido que va este hilo.

Me leí las últimas páginas y como no vi nada de lo de Nueva York me puse a redactar mi comentario. En el tiempo que tarde en hacerlo y publicarlo ya se habían publicado media docena de post hablando de lo mismo.

Por otra parte un abrazo a la gente que está en GOWEX, yo la he seguido desde lejos y me parecía atractiva pero no cumplía mis normas de inversión, yo sólo invierto en empresas fuertes y consolidadas (del IBEX o del MC fuera del IBEX pero potentes, o de mercados equivalentes a los anteriores a nivel internacional), no es que te lleves grandes alegrías de esta forma pero tampoco muchos sustos.

#17559

Re: GOWEX

Ahora van largos, jaja

#17560

Re: GOWEX

A estas alturas me sorprende que haya gente pensando en "fastidiar" a Interdin y sus cortos. Pensad en minimizar vuestras perdidas (o ganancias el que este en ellas) que bastante tenéis.

Ha habido "fraude" en las cuentas seguro. Y lo pongo entre comillas porque no sé si de acuerdo a la legalidad y al criterio contable lo será, pero vamos que la empresa es humo y han engañado a los inversores no lo dudéis.

Ya dije ayer que estaba seguro de que hoy no llegaría el HR. Y ahora digo también que ese HR tan contundente del que habláis el lunes no lo será...y para evitar suspicacias voy a pedir solo una cosa y que no aparecerá: pruebas de ingresos en caja de esas ventas del año pasado.
Gowex ha hecho ventas vinculadas, no ha aplicado de forma "honesta" el principio de devengo o ha cargado a ventas conceptos que no lo eran y que no ha cobrado ni cobrará. O un poco de cada cosa.

Pero muchos seguís con la venda puesta, cuanto antes os la quitéis mejor. Hoy ha salido que Jazztel, Telefonica etc dicen que no son clientes....y muchos como siempre a justificar lo injustificable "Es que Gowex nunca ha dicho que lo sean..". El informe de Batman ya dice que se lo decían en las reuniones de inversores, pero aunque no queráis creerlo (que es normal) pensad un poco: Si ninguna operadora es su cliente en España, significa que aquí en España esa famosa linea de "offloading" no factura nada?? y entonces como factura en España? creo que decían que el año pasado el 40% (no recuerdo el porcentaje) era facturación de España. Y como lo han hecho? la publicidad estuvo en franca recesión, es inverosímil ese crecimiento en esa linea. Y si me decís que han ganado algo con el usuario final y el pago de conexiones premium....me da la risa.

Allá vosotros. El lunes habrá mas dudas todavía que ahora con el HR y vosotros seguiréis justificando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados