Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.213 / 2.888
#17697

Re: GOWEX

Creo que es de lo poco que es mas o menos evidente, mas o menos claro, la empresa habria desmentido categoricamente, con datos, sin vaguezas, las acusaciones desde un principio, a no ser que que forzar a contrarestar con datos específicos implicara un riesgo aún mayor

#17698

Re: GOWEX

http://www.icac.meh.es/Consultas/Roac/ficha.aspx?hid=S0987
Número ROAC: S0987
Nombre Sociedad: M.A. AUDITORES, S.L.
Corporación: Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Domicilios: (A Todos los Efectos) CALLE AYALA 116 1º 1 28006 MADRID
Socios: DÍAZ VILLANUEVA JOSÉ ANTONIO (Socio ejerciente Administrador)
GUTIÉRREZ MIGUEL MIGUEL ÁNGEL (Socio ejerciente Administrador)
Administradores: LUCAS GARCÍA RAFAEL

Si quieres su teléfono:
http://www.icac.meh.es/Consultas/Roac/listadoprovincias.aspx?hid=28

#17699

Re: GOWEX

Ataque total al MAB:

Neuron Bio (NEU) .MAB 1,930 -8,96%
Carbures (CAR) .MAB 28,150 -2,93%
Ebioss Energy (EBI) .MAB 2,270 -21,72%
Eurona Wireless (EWT) .MAB 2,600 -29,53%
Ibercom (ICOM) .MAB 17,850 -6,05%

Datos de Iberbolsa de hace cinco minutos.

#17700

Re: GOWEX

Señores, Eurona -31%. Machete joder.

#17701

Re: GOWEX

a mi me hace gracia , la polemica de siempre cuando unos van a ciegas con un valor tanto para intentar que baje la cotizacion como para que suba, y se montan estos follones , no creo que porque al final se influya a unos cuantos particulares y puedan vender o comprar un puñado de acciones se pueda ifluir en el precio.
La acción subirá o bajará según lo que haga el nucleo fuerte no por las ventas de unos pocos, para eso hay que poner de acuerdo a un grupo masivo de particulares como han hecho los de Gothan, e iniciar la bola de nieve, por cuatro frases o 200 frases no se consigue nada.

#17703

Re: GOWEX

Ojala Gotham lanzara un informe similar sobre Arlp o Mcd por citar dos ejemplos y bajara su precio a la mitad: me iba a faltar tiempo para comprar muchas mas acciones. La cuestion es si estais dispuestos a comprar mas o sin embargo el miedo os hace hablar asi para salir al mejor precio posible. Eso debe ser la reflexion de cada uno en lo que respecta de la compañia gowex donde han invertido: Si ha sido por especulacion pura y dura entonces el riesgo ya debia estar asumido desde el primer minuto en que se compró.

#17704

Re: GOWEX

La cuestión suele ser siempre más simple. Está claro que la historia se repite, lo que nunca se sabe es cuándo acaba el pánico. Si el pánico ha pasado y ya solo quedan las dudas rebotará a corto plazo, y luego ya se verá la auditoría.

Pero vamos que se está extendiendo y como Gowex y la CNMV no tranquilicen a ver qué pasa con el MAB. Hoy ya veo que alguno ha comprado Euronas a 2,54 por si se tranquiliza todo, y olé sus huevos.

Brokers destacados