Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.364 / 2.889
#10905

Re: GOWEX

cito twitter de Jenaro "Gooooood morning World!!!!! GOWEX today is bigger than yesterday and will be much bigger tomorrow, for that reason I'm buying $GOW...Las bajadas pueden ser señal de compra ;)

#10906

Re: GOWEX

Pues... me morderé la lengua de la señal de compra

#10908

GOWEX

El twitter ya se ha comentado que lo mejor es no tenerlo muy en cuenta en cuanto a la creación de expectativas

#10909

Re: GOWEX

Yo ya insinué hace tiempo que determinados comentarios pudieran ser en mi humilde opinión de muy dudoso buen gusto, si se quiere manipular un mercado dejando caer ciertos comentarios para que la plebe compre a saco... al final es como lo del cuento y el lobo, que cuando Pedro grita ya nadie le cree.

Este tipo de tonterías se acabarían cuando la zorra que cuida la CNMV sancionara a algún espabilao...

el tema ya se sale del tiesto, un poquito más de seriedad Jenaro, si compras comida perfecto, pero si presutamente "parece" que pudiera parecer que compras GOW pues lo comunicas a la CNMV como es tu obligación y una vez comunicado en tiempo y forma nos "informas" por el canuto tuiteriano...

#10910

Re: GOWEX

Ahora que estáis todos cosidos no crees que el mismo gowex tiene que salvar la acción si no la gente se va de aquí como sea y no vuelve en 100 años. Esto es la ruina ni cuando pasó con Sacyr el escándalo de Panamá no perdí tanto dinero. El Jenaro nos vendió por ganar el.

#10911

Re: GOWEX

jajajajaja salvarla dice, si ha sido la cuidadora la máxima vendedora hoy.

"Sólo" ha vendido 63.514 acciones, líder indiscutible de ventas.

gowex ventas

gowex ventas

#10912

Re: GOWEX

Joder poians eres demasiado "expresivo" jaja.
Ñandamos muchos con perdidas. Lo de hoy ya pasa de castańo oscuro. Parecemos una empresa quebrada.

Pese a todo paciencia, que no nos queda otra. Ya subiremos y con mas fuerza si cabe

Brokers destacados