Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.208 / 2.888
#17657

Re: GOWEX

Denuncia dando credibilidad a Gotham?
Debería denunciar a Interdin o la CNMV.
Y a gowex cuando se demuestre.

#17658

Re: GOWEX

Esto está lleno de fiacales, auditores senior y expertos en bolsa. Algunos lo tienen incluso todo. Habrá que postrarse...

Pero insisto, ¿qué hacen aquí hundiéndonos la moral en vez de utilizar todas esas capacidades sobresalientes para hacerse ricos?

#17659

Re: GOWEX

Yo de este fin de semana no paso, me cazara mi mujer jajajaja, me han hecho la puñeta que no lo sacaran hoy tenia algun atisbo de esperanza.

#17660

Re: GOWEX

Llegados a este punto, me da la sensación que entre los cortos atrapados y lo raro que es todo esto, las actuaciones de supervisores... Madre mía las manos todopoderosas e interesadas que puede haber detrás, el lunes la sesión puede ser alucinanteeee.
Además de mantener posiciones el lunes intentaré comprar, supongo que 300 o 600 ciudades wifi es algo muy, pero que muy goloso!, por Dios que país, que película se está generando...
La fiscalía la pone el gobierno, por cierto si entra este señor en materia, sorprendentemente, el Señor E. Torres-Dulce, entre otras muchas aptitudes es CRITICO DE CINE!!

#17661

Re: GOWEX

lo siento pero no comparto tu visión, es más ¿crees que siendo titular a nivel mundial es normal justificar la actuación como lo estas haciendo? Te hago otra pregunta, de tantas barbaridades que dices que sueltan y que no hay que hacer caso ¿cuantas han tumbado la cotización de Telefónica un 70% en dos días? A lo mejor varias veces al año y no me he enterado.

Unos HR pobres, muy pobres. Eso es solo lo que tenemos a día de hoy, bueno y un CEO titubeante en TVE pero que sabemos que le gusta correr haga sol, llueve, truene o se pierdan 800 millones.

un saludo

#17662

Re: GOWEX

Sea de la manera que sea la historia termina el lunes, esperemos que bien.

#17663

Re: GOWEX

jajajaj, y espera que uno que era escandinavo dijo que hoy hacia lunchhhh con el equipo entero de atencion al inversor de gowex jajaj, a ver que nos cuenta..
Vamos que puede ser posible, pero no veo yo a Botin con tiempo para estar leyendo y contestando el foro, y menos con la actividad que tiene estos dias.

#17664

Re: GOWEX

A mi me daría vergüenza denunciar con ese argumento:

Un ex-directivo anónimo de dijo a un periodico partidista que lo que dicen unos piratas es cierto. Ok.

Brokers destacados