Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.084 / 2.888
#16665

Re: GOWEX

Joder, me parece un tirón de orejas a la compañía en toda regla. Esto pinta más negro que los cojones de un grillo.

#16666

Re: GOWEX

Claro que con la que ha caido habrá sido caldo de cultivo para nuevos bajistas arribistas...

#16667

Re: GOWEX

Es la cnmv la que pide explicaciones

Puede que así espabilen
Puede que se haya descubierto el pastel.

Edit. Hasta mañana pues?

#16668

Re: GOWEX

Bueno, al menos les han dicho que el HR hoy mismo, sin falta. Espero que no sea una retahíla de "negamos", "es rotundamente falso", "vamos a denunciar"... y aporten DOCUMENTACIÓN, sellada, firmada y... con sangre, si hace falta.

#16669

Re: GOWEX

Por anotar algo de humor, el 4 de julio... ¿no es el día de la independencia?

#16670

Yo sigo adelante!!

Buenos días, lo primero me presento:
me llamo Rubén, 32 años, y llevo en Gowex unos cuantos meses: compre a una media de 24€ y eso que llevaba tiempo siguiendo el valor (no lo hice antes por falta de liquidez).
¿asustado? no
¿nervioso? no
Simplemente incómodo por la situación, por la posibilidad que todos tenemos de falta de liquidez.
Como bien se ha dicho en varias ocasiones en el foro, la empresa sigue siendo la misma, con su mismo trabajo y solvencia, por lo que además de seguir en el barco cargué más a 10,4€ (exactamente 433acciones-).
Ahora mismo tengo una pasta invertida en Gowex, prácticamente todo, y simplemente voy a sentarme a esperar que resuba.
Evidentemente nosotros no somos los fuertes, y se nos manipula fácilmente por "empresones", pero dentro de lo que cabe podemos intentar sustentar esto, sin vender, sin miedo etc (comprendo las situaciones personales, pero hay que ser fuertes)
Ánimo a todos!!!

PD: Jenaro, ni mesias ni judas... empresario que vela por su interés y el de la empresa. El debe hacer bien su trabajo y nosotros el nuestro, evitando alarmismo.
un saludo

#16671

Re: GOWEX

No es un dinero que me haga falta. Pero me jode haberlo perdido de esa manera. Normalmente soy un inversor más precavido. Tengo algo en FCC, Abengoa, Colonial (Estas recién compradas). Maldito el día que leí un artículo en la prensa sobre el MAB, Gowex y Carbures. Aún así pienso igual volver a comprar. ...ya de perdidos al río. Es que además ayer vendí a 6E. Más bajo que eso no estuvo.

#16672

Re: GOWEX

Es lógica la postura desde el punto de vista del regulador, si la compañía no tiene nada que ocultar no debería haber ningún problema, en pocas palabras les están diciendo que espabilen.

Veremos qué pasa

Brokers destacados