Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.107 / 2.889
#16849

Re: GOWEX

jaja , esto es de chiste, con lo que estaba facturando Gowex, y teniendo un auditor de risa.
Soy contable y te puedo decir que como la contabilidad no este bien echa de un principio, van a encontrar muchos errores los nuevos auditores.
Aunque a lo mejor se callan la mitad de cosas claro....

#16850

Re: GOWEX

Se llama Falacia at weberum o falacia at baratum, es como una especie de falacia at hominen.

Tu pagina web es cutre, ergo tu negocio es cutre.
Cobras barato, ergo no eres buen profesional.

Yo he contratado profesionales por la cuarta parte que me cobraban otros y me han hecho un trabajo impecable y he ido a empresas con paginas web impresionantes y me he vuelto nada mas pisar el recibidor porque el colega atendia en su casa y la secretaria era su mujer.
Las apariencias son muy importantes, pero no hay que dejarse llevar.

#16851

Re: GOWEX

Para que un auditor de los Big4 certifique:
A) Certificado del pago de impuestos de 2013.
B) Si las imposiciones a plazo fijo que tienen por valor de 50 MM de euros están en uno u otro banco y si son ciertas.

No hace falta más que unas pocas horas, y eso hubiera calmado mucho pero que mucho los ánimos, para lo demás puede haber tiempo, pero si no han hecho eso mala pinta tiene, pasando el timepo les da tiempo a pensar en como aparentar lo que no es y eso huele a chamusquina.

#16852

Re: GOWEX

No olvidemos que la Botella es gafe, ya se cargó las olimpiadas y ahora en una sola visita destruye Gowex

#16853

Re: GOWEX

Si eres contable y has hecho auditorias sabes que "quien paga manda"
los auditores ponen en el informe lo que se les dice que pongan y se salen muy poco de lo pactado.
las auditorías no valen para nada en el 99% de los casos.
el 1% restante son los casos tan flagrantes que la mierda no cabe debajo de la alfombra.

#16854

Re: GOWEX

Pido disculpas a los veteranos por responder pero quizás vaya bien que lo lean los no-trolls novatos.

Troll: tio que crea identidades falsas en los foros de bolsa para marear la perdiz a su interés. Se les puede reconocer fácilmente porque no leen los post ni hilos, ACTUALIZAN dudas, sospechas, etc. etc. a las que ya se han respondido anteriormente (obviamente porque no les interesa nada la respuesta sino crear miedo y pánico... o a la inversa, inflar valores)

Consejo: meteros en google poniendo "rankia gowex + la duda que tengáis" filtrando en Herramientas de Busqueda por ultima semana y mirad si ya se ha contestado...
Personalmente a todo nuevo que haga preguntas recientemente contestadas no le contestaré, no por mala educación, sino porque el hilo será un lio de narices sino...

#16855

Re: GOWEX

Hola a todos,
soy nuevo por aquí, me registré hace pocos días aunque no por nada de Gowex. En mi caso también estoy dentro por cabezón.

Pero bueno, no venía a llorar ni nada similar, sino a discutir sobre aquellso que dudan de la tecnología WIFI. Si es tan obvio que los datos móviles de 3g/4g se van a imponer, ¿por qué google lleva tiempo insistiendo en poner wifi gratis por medio mundo?** ¿Es que los de Google son otra pandilla de vendehumos? No, es más simple que eso; con 1 Gb de datos que podemos decir que es la cantidad "estándar" de datos mensuales, apenas te da para ver, ¿cuántos? ¿10 videos de youtube al mes? De hecho se pueden subir videos de hasta 10Gb si no estoy equivocado. A esto hay que sumar lo que están promocionando a bombo y platillo del "internet de las cosas": internet en la ropa, complementos y hasta en la comida. Esto va a evolucionar mucho más que el 4g sin lugar a dudas.

Otro tema es si Gowex ha mentido en sus cifras o no; para mí la tardanza en reaccionar indica 2 cosas: o los de Gotham han acertado en sus sospechas - o simplemente han tenido suerte - o bien la propia empresa está detrás de esto si nos ponemos paranoicos. En ambos casos entiendo que la confianza en la empresa está más que perdida y en el mejor de los casos tardaremos en volver a ver el valor por encima de los 6-7€. Ojalá me equivoque

**Enlace: https://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/google-prepara-wifi-gratis-mundo-151715512.html

#16856

Re: GOWEX

Y no eres pesado ni nada.

Que esta registrado como AUDITOR, y para eso tiene que cumplir una serie de requisitos, a ver si te crees que tú mismo puedes ser auditor.

No me extraña que baje la accion, ante "inversores" como tú que no tienen ni idea.

Si no tiene telefono ya es estafa no? Madre mia!!!

Brokers destacados