Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.837 / 2.889
#14689

Re: GOWEX

parece que empieza a subir...

ya se ha visto 9

#14690

Re: GOWEX

Precio objetivo de Gotham 0.0€ UN POCO DE SERIEDAD COÑO!!

#14691

Re: GOWEX

Me saca la sonrisa leer tu comentario. La verdad es que tenemos que tener la sangre fría y esperar que Gowex de una forma contundente de explicaciones ante un demoledor ataque.
Mientras como ha indicado un forero debemos mantener la calma entre nosotros.

#14693

Re: GOWEX

recordemos que nos hemos levantado a 20.00 €
después del humo...

#14694

Re: GOWEX

Yo espero q hoy cierre por encima d mi precio d compra...11€. Eso supone un castigo de casi un 50% en todo el día. Creo realmente q ha tocado suelo y q empezará a recuperar ahora....
Al menos eso es lo q creo. Si sale la cosa mal. tampoco voy a quedarme muy pillado (no les hago el juego a los cortos ni d coña)...81 acciones a 11€ es lo q tenía d liquidez y creo q no es mala apuesta, sinceramente.

#14695

Re: GOWEX

cuando veíamos un HCHi, el llamado batman, nos referíamos a esto?
Jenaro, todo lo que has hecho hasta ahora, todo por lo que has luchado pende de un hilo. Si has actuado con honestidad, da la cara... pequeños accionistas te hemos defendido a muerte, ahora es cuando tu nos has de defender.

#14696

Re: GOWEX

Mas que listo no soy tonto. Me estudie a que se dedicaba la empresa y tecnológicamente lo que ofrece no me parecía nada revolucionario. Luego me salieron con el We2 y tampoco me convencia, puse en uno de los post de este hilo que Gowex me recordaba a TERRA 2.0

Suerte para los que estén dentro y que se arregle la cosa.

Si Gowex es una burhuja después de otra pequeña subida volverá a bajar mas.

Brokers destacados