Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.329 / 2.889
#10625

Re: GOWEX

Gracias por poner sobre aviso de esto. Efectivamente suena un poco a calentar el valor el mensaje que indicas y la parte final del que he puesto yo. Pero es interesante algunas cosas como lo del crecimiento orgánico y la comparación con Ono y Jazz. El resto sin pruebas o algo mas es humo

#10626

Re: GOWEX

Yo solo digo que si mejoran su plan de negocio a 600 ciudades, es por que 300 las van a conseguir, y eso implica mejorar mucho el valor de la compañía, tenemos 83 ciudades o así y unos beneficios de casi 30M€, teniendo en cuenta que no encuentren nuevas formas de ingresos (Que todo es posible) pues estaríamos hablando de 100M€ de beneficio para las 300 ciudades quizá mas. Y eso es mínimo valorar la compañía entre 2500-3000 millones de €.

Y estoy siendo muy cuidadoso en las estimaciones, yo creo que merece la pena esperar.

Bueno me vuelvo a mi palacio del estudio, lleno de libros por los suelos y todas esas cosas.

Mucho gusto Share hace mucho que no te leía, en parte por mi ausencia. ;)

#10627

Re: GOWEX

hay algun hotel con We2? creo que seria un salto cuantitativo y cualitativo en la hoja de ruta.
cuando veamos el primero ya sabremos que se abre un nuevo camino

#10628

Re: GOWEX

Hola a todos, ¿alguien sabe por qué todas las operaciones del mercado de bloques son entre la misma agencia?

Gracias.

#10629

Re: GOWEX

Pero leiste lo que ponia al final de la primera pagina?? Lo de que están esperando a mañana para actualizar previsiones... Vamos que las que estan puestasya estan pasadas.

Yaghurz: Bienvenido de nuevo. Se echaba en falta tu analisis. Saludos y suerte con los examenes ;-)

#10630

Re: GOWEX

La que mejor lo ha hecho es npg porque con la que está cayendo lo mejor es estar suspendido unas cuantas de jornadas. Ahora en serio, no pienso vender ni una acción de Gowex, con las previsiones que tenemos vamos a llegar muy lejos

#10631

Re: GOWEX

Lakokocha,

Respecto al tema hotelero hay otras soluciones que las grandes hoteleras están desplegando.

Wifi "tradicional" con controladoras en cloud que permite acceso gratuito a los huéspedes a cambio de un "like" en Facebook.

Brokers destacados