Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.183 / 2.888
#17458

Re: GOWEX

Pues te voy a explicar mis razones de lo que me pasa Diego83. Yo era el primero que alababa la actitud del CEO, pero con lo que ha sucedido en estos días me da a mi que no tiene el control de la empresa. El día del descalabro estaban todos de cachondeo. Y cuando digo todos digo que es imposible que nadie pudiese parar semejante descalabro. Y para parar semejante descalabro tenían que tener todo el equipo de gestión un plan b por si algo se retorcía en cuestión de horas como así ha ocurrido. No comparto para nada que necesiten tiempo para sacar un hecho relevante bueno, mas que nada porque si hiciesen bien los deberes a los pocos minutos de ver como se iba la cotización al garete cualquier persona de la cúpula directiva de la compañía podría presentar la documentación necesaria para que los accionistas no vendiesen sus acciones en desbandada. En mi tierra se dice que antes de ir a la mar hay que coger chaleco y botas de agua. Por que cuando se esta en calma nadie cree que puede venir un temporal.

#17459

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo con Karlsbad, lo peor de esto es que, confirmándose lo que creo que va a pasar (en terminología de tuiteros foneros: un zasca en toda la boca a los bajistas y disparados como un cohete -algunos me entendereis-) esto habrá hecho que mucha gente pierda mucho y la rabia de ver cómo sube puede ser curiosa.

Pero repito lo que dije ayer: esto es bolsa y nosotros somos mayorcitos. Cuando vendieron lo hicieron para optimizar sus minusvalias porque pensaban que iba a caer más. Si hubiera caido mas deberíamos ser los que no vendimos a 6 los jodidos. Again, es bolsa en estado puro, en un mercado (da igual MAB qe cotizado) cada vez más volatil... ¿Que dicen que es porque es GOW? Que se lo expliquen a los amos del Santander que pasaron de 12 a ¡3,5! asi, sin más... Estas cosas pasan, la cuestión es cómo llegues a ellas (apalancado vs diversificado, etc) y cómo las afrontes (con nervios vs tranquilo).

He tratado de dejar algunos mensajes de tranquilidad para foreros, pero sinceramente ni hoy ni el fin de semana me pasaré por el foro. En esta partida de poker ya no se puede hacer nada hasta el lunes ¿a las 12:00?, más que pegarse unos con otros y otras zarandajas. Insisto en mi mensaje de ayer: trabajad, iros al parque, lo que sea... pero ahora mismo es ridiculo mirar cada 5 minutos el foro (Yo estoy escribiendo aprovechando un "momentin en el baño" ... :-) )

#17460

Re: GOWEX

Ya será colgado el HR,
Hasta el lunes nada. Que hará el mab?
Tendremos hoy cotización ?

#17463

Re: GOWEX

elconfidencial es el batman espaňol que intereses tiene?

#17464

Re: GOWEX

me lo he estado mirando, tanta gente comprando a 16, 15, 14, 13, 12 incluso quedandose sin liquidez por llevarse lo que pudieran. Menudo palo...

Brokers destacados