Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.094 / 2.888
#16745

Re: GOWEX

Jenaro no está sorprendido de nada, lleva haciendo el trile de la factuación falsa cruzada desde hace años, cuando comenzó con Iber-x, en el sector de telecos lo sabíamos todos y Gowex fue su proyecto para forrarse, ya lo ha hecho y que le quiten lo bailao.

#16746

Re: GOWEX

Entiendo de ese gráfico que hay azules que se han quedado pillados dentro, no? Porque a finales de junio subieron algo el valor y no refleja ventas importantes.

#16747

Re: GOWEX

Gamesa era buena y bajó un 70% desde mi precio.

Pero ahora lo triplica. No es buen ejemplp para esta situación.

Saludos

#16748

Re: GOWEX

Y a que espera Gowex a publicar algo? Yo enserio, estoy flipando

#16749

Re: GOWEX

Vale como cabeza de turco a la que echarle la culpa de todo este salvaje movimiento

Sí, estoy de acuerdo. Sin embargo, también ha servido para hacer evidente lo que se comentó hace tiempo

Test de inversión antes de invertir en el MAB

Que habían y hay accionistas que no sabían que estaban comprando. Habían escuchado que con Gowex podían duplicar su dinero pero no habían visto información sobre la empresa. 

Y cuando llega el miedo, muchos de estos inversores desaparecen. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16750

Re: GOWEX

MEEEC! Error. Te olvidas de los aspectos psicológicos de la bolsa.

Un informe si que tira precios arria y abajo

#16751

Re: GOWEX

Alguien se ha parado a pensar porqué no soltaron el informe con el mercado cerrado??
Curioso no?

Mi suposición: el gap bajista hubiera sido brutal, y en una linea de salida para cerrar cortos TODOS A LA VEZ!! eso no, por favor, que la rebotamos hasta precio de cierre anterior. Ha sido perfecto, descenso ordenado y eficaz, pánico, stops, etc.

#16752

Re: GOWEX

Buenas a todos, aqui otro pillado. Que afortunadamente lo llevo bien. 541 acc de media a 14€. Animo a todos.
He vivido de todo con esta accion. de estar ganando un 100% y no vender a perder un 50% hoy.
Y aqui lanzo mi fria interpretacion maquiavelica retorcida en clave de metáfora.
Abajo pongo un resumen.

En un pueblo de Arabia, vivia una chica joven llamada Goldwexia, que ya apuntaba maneras. Poco a poco se iba ganando la fama de ser maravillosa, Y ella se lo creia y su ego era enorme. Tenia muchos pretendientes, novietes y amantes varios que la deseaban celosos solo para ellos. Y ella se las apañaba para esquivarles con risitas y promesas futuras. Todos andaban detras de ella. Y ella creció hasta convertirse en una bella mujer soltera. Pero resulta que despertó los celos en exceso, la envidia y el deseo de poseerla rozaban lo peligroso. Hasta que un dia estalló y un sicario llamado Gothancity contratado por el Gordo rico del pueblo la pilló desprevenida la violó y le arrojó un bote de ácido a la cara de Goldwexia, que la disfiguró sobremanera. Ella se lamentó, y los pretendientes asustados en panico no volvieron a llamarla. Por lo que el gordo rico del pueblo le ofrecio casarse con ella y mantenerla a pesar de su fealdad, por que valoró la capacidad comercial de ella antes que su fisico.

RESUMEN (para los que no hayan querido leer mi chapa).
Maniobra sucia para desacreditar a Gowex, y poder enriquecer a los cortos, y tirar el precio de una empresa potentisima para poder hacerle una oferta de compra por alguien mas poderoso. Con el calvario prolongado del inversor hasta que se resuelva esto.
Cruzamos dedos y soportaremos estoicamente hasta que se aclare. Recordad el caso porsche y volkswagen.

Ánimo!!!

Brokers destacados