Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.784 / 2.889
#14265

Re: GOWEX

MApika, que entres en panico es lo que quieren, en PANICO SE COMPRA

Yo me he quedado sin liquidez, he comprado lo que he podido a 16 y 14

#14266

Re: GOWEX

Posis actuales (bloqueada en subasta a la baja)
279 132.369 11,85 11,85 201.452 90

Quien confie en la empresa, estos precios son para doblar ya que debería de volver a los 20 euros cuando se aclare todo.

Como era de esperar, este ataque a Gowex le está afectando a todo el MAB, ya que se piensa que si Gowex podría tener las cuentas falseadas, cualquier valor del MAB podría ser igual.

Carbures -11%
Eurona -9%
Ebioss -8%
.....

#14268

Re: GOWEX

ahora tendran que convencer con el Hecho Relevante ...encima demostrar tu inocencia ante un informe que no merece demasiada credibilidad

#14269

Re: GOWEX

sigue sin haber cruces? a cuánto está ahora?

#14270

Re: GOWEX

¿Y hasta cuando dura el bloqueo?

#14271

Re: GOWEX

Menudo regalo el de hoy.

En serio, una agencia que no conoce ni su padre hace un artículo sin ningún tipo de fundamento y la acción cae un 35%? Se han forrado bien a costa de los que han vendido. Menudo negocio tienen montado los de Gotham...

EN los proximos dias me la juego a que la accion sube al menos un 20%

#14272

Re: GOWEX

En serio? No digamos "tonterías" en momentos de pánico. En este tipo de situaciones hay que analizar bien la empresa, ver que está bien y que está mal y asignarle un precio, si tu precio está por encima y te la dejan el 50% más barato...por qué no comprar? Por qué una agencia de dudosa reputación saque un informe diciendo mierdas? Eso es nublar la vista al personal, pero hay que ser más listos que el mercado.

Ahora es cuando hay que estar convencidos de formar parte de gowex

Brokers destacados