Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.975 / 2.888
#15793

Re: GOWEX

Sin duda. Hace quince minutos he hecho lo mismo. He tenido aun así plusvalías. Pero me temo que este "valor" va a tardar mucho tiempo en ganarse la confianza de los inversores. Al menos la mía. Et dixit.

#15794

Re: GOWEX

Sinceramente, o Jenaro garcia esta en un avion ya con su familia destino a un pais donde no le puedan extraditar o bien llorando por que su empresa y patrimonio se han ido en dos dias a la putisima mierda.
Ya estoy fuera con unas perdidas que nunca pense que se darian en esta empresa. Perdon por los acentos pero es que me da igual.
PD he tomado la decision con el ultimo post de Elfino. Punto y final.

#15795

Re: GOWEX

Llegando ya casi al -70% en 2 días ¿Sabemos si Jenaro está ya en las Bahamas disfrutando en la playita de una piña colada?

#15796

Re: GOWEX

Eso debería haberlo hecho ayer...sinceramente esta siendo un poco depecionante la manera de tratar al asunto, por mucho que estén preparando una respuesta, un informe etc...no pueden sacar en la web de gowex un parrafo de 10 líneas para contestar a un informe de 93 páginas, se desplomará hasta valer muy poco o nada.

#15797

Re: GOWEX

Pero el equipo de GOWEX que a empezado a trabajar en este asunto hoy? Desde las 9 de la mañana?
No se pero estos asuntos son para quedarse toda la jodida madrugada trabajando en un informe que presentar esta mañana. Son unos impresentables.

#15799

Re: GOWEX

Pues eso es la realidad. Nos la han clavado. Saludos

#15800

Re: GOWEX

Buenos días a todos,
Por educación....
El caso es que esto no me parece normal pero lo es, solo veo que gracias a la propia desesperación de los que entraron muy alto y no salieron asumiendo lo perdido ahora sin querer fomentan aun más la bajada con estos comentarios.
Creo que a nadie le pusieron un pistola para forzarlos a comprar y nadie se rasgaba las vestiduras cuando llegaba a 28€.
El caso es que si esta pillado o lo asumes y sales sin mirar atrás, o apagas el ordenador y te vas a otra cosa o aprietas puños y esperas a que escampe el temporal.No se puede perder mas de lo invertido y con esto no quiero decir que no fastidie que lo hace, pero somos libres cada uno de hacer lo que nos plazca con nuestro cash y así tenemos que actuar en consecuencia.
Yo entre en su día y palme cash por desesperado perdiendo 1 € por acción y luego llego a estar a 28.Con esto no quiero decir que las cosas vuelvan a ser como antaño" espero que si la verdad"
En resumen yo he apostado por entrar con un paquetillo ayer y hoy llevo 3 € menos por acción y hago ahora me lío a dar patadas... en sentido figurado claro... No, lo asumo y espero el tiempo me dirá si tuve o no razón a la hora de entrar yo personalmente arriesgo un dinero ahorrado con mucho esfuerzo, pero que no me hace falta y lo asumo si lo pierdo.
Por marzo paso algo parecido, no igual y la vida pasa... Os recomendaría dejar pasar la semana y hacer otra cosa que ver como merma la inversión...
Salud y suerte.
Frase del día.
El hombre pierde la salud ganando dinero y después este lo gasta intentando recuperarla.

Brokers destacados