Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.087 / 2.888
#16689

Re: GOWEX

Lo siento. Mi intención no es fastidiar a nadie. Lo siento de verdad.

#16690

Re: GOWEX

Buenos días:

Yo espero que, si al final el informe de Gotham es un montaje, y vuelva la acción a la normalidad, que a Jenaro y su tropa lo defenestren porque no se pude gestionar una crisis de una manera mas penosa.

Y claro, ante semejante actuación me sigo haciendo conjeturas:

1- ¿Esta falta de cintura a la hora de responder a que se debe?, porque si los números de la empresa son los que son, en cinco minutos tenia que haber estado Jenaro y su tropa en una rueda de prensa, con todos los certificados habidos y por haber, desmontando uno por uno todos los argumentos del informe.

2.- ¿No han reaccionado en un intento de minimizar el informe?. Si esta ha sido la táctica escogida como mas lógica para encarar el informe, suponiendo que la marcha de la empresa sea correcta, entonces estamos ante una empresa que es un milagro. Funciona a pesar de su incompetente CEO y sus mariachis.

3.- ¿Y si al final tiene razón el informe?. Entonces estaríamos ante, presuntamente, algo muy grave. Ponerle vosotros el calificativo que queráis.

Saludos,

#16691

Re: GOWEX

Share, lo que si es cierto es que, en decisiones de gabinete de crisis, una de las 40 opciones que podia haber seguido jenaro era comprar a nivel personal no para secar a los cortos, sino para trasladar a mercado un mensaje de confianza. No digo que con eso resolviera el tema, sino que es una de las medidas de manual. El problema es que de esas 40 medidas no tomó casi ninguna.

En mi opinión, ya sabemos el coste de no tener un buen gabinete de comunicación: ahora mismo es de 12€/acción.

Y again, la noticia de la suspensión no es que sea buena, es que es maravillosa. Ya puede hacerse todo el mundo las pajas mentales que quiera, que hasta mañana a las 8:50 la empresa tiene margen para reaccionar. Eso si, como ante esta suspensión hagan un copypaste del anterior HR, yo soy el primero en enfadarme. Lo normal es que saquen un HR que corte muchas de las dudas generadas. En mi porra, en el mismo: nombrarán nuevo auditor y justificarán pagos de impuestos. Y según evolucione esta semana la acción, la que viene tratarán de consolidar la imagen de la empresa comunicando el nombre de operadora y algun otro acuerdo más. Al tiempo, veremos si mi predicción es acertada, prefiero compartir ya lo que creo que pasará

#16692

Re: GOWEX

Hice unos mete-sacas con GOW hace un año, cuando estaba en los 3-5 €, y no fui a largo porque no me acababa de gustar su línea de negocio, tenía la sensación que la conectividad móvil tiraría más hacia una rebaja del precio de los datos directamente desde los terminales, con las tarifas planas, etc, y las redes libres públicas perderían sentido.

evidentemente no pretendo alardear de mis aciertos en gow el año pasado, estuve acertado y punto. Tampoco creo que lo que se está viviendo ahora sea por el negocio en sí.

Solo espero que los que estáis pillados no sea así y se reencuentre la valoración real de la compañía, y que, sobretodo, ganéis pasta con ello.

#16693

Re: GOWEX

Esto va a ser un doble o nada literal. Salud y a disfrutar de este templado día veraniego!

#16694

Re: GOWEX

La verdad es que si el núcleo duro del capital es el que está detrás, se demuestra que esta empresa en realidad hace ganar dinero a sus verdaderos propietarios...a partir del juego bursatil, independientemente de si vende pipas o caramelos.

Lo que me deja más perpejlo es la confianza ciega que hay en su producto, el wi-fi, como valor de futuro. En serio alguien cree que dentro de varios años, la empresa valdrá más y crecerá, que no parará de crecer por encima de lo actual pre-follón porque la solución a la comunicación es el wifi?

A la velocidad que va la tecnología?

Nos vemos en el 2019 todos con el wifi arriba y abajo???

En serio?

Para mí este "producto" tiene su ciclo y momento como lo tuvo...el video beta. Y afortunado el que captó el momento...pero seguir mirando a futuro por fundamentales me parece mucho más que extraño.

#16695

Re: GOWEX

No te equivoques, la CNMM con la nota viene a decir. como no reaccionas ni facilitas nigún hecho relevante, ni desmentido categórico, espavila.

Dudo que gowex solicitara la suspensión y esto también me preocupa.

#16696

Re: GOWEX

A ver si las ofertas que había recibido por el vega sicilia era falsas?
Porque no quería ir al continuo rápido como carbures? Por ahorrarse los costes que son ínfimos para una empresa que capitalizaba mas de mil millones? O por no rendir cuentas trimestralmente o pasar unos controles más estrictos? A saber que hay detrás. Esto se va a debatir más que el vuelo de malasian airlines. Y que hay algo feo no me cabe duda ya. Menos mal que vendi todo ayer.

Brokers destacados