Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.100 / 2.889
#16793

Re: GOWEX

Obviamente el MAB se está intentando "regatear" al personal aparentando ahora con un juego de palabras que son ellos los que han tomado la iniciativa... que salga a la luz que la empresa pidió la suspensión y ellos no hicieron caso, ahora y más si hay pruebas evidentes de manipulación, les perjudica mucho a nivel de imagen...

Típica guarradilla de gabinete de crisis
(tenían que intentarlo)

#16794

Re: GOWEX

Si pagaron a Hacienda cada año el Impuesto sobre beneficios, en principio es buena señal, salvo que hayan estado pagando los impuestos con dinero obtenido con la venta de acciones mientras se inflaba el precio con información falsa.
Si es una estafa seguro que tienen un plan de huida y aquí no va a cobrar ni el botones.
Lo que sea se sabrá a corto plazo.
Si los números son verídicos al menos los que invirtieron no perderán su dinero.
Solo queda esperar y ver.

#16795

Re: GOWEX

Es que creo que no sabes la diferencia entre invertir y especular

#16796

Re: GOWEX

A mi me acacab de contestar esto. pongo los email porque al final son dominio publico y stán en la web

De: Alicia Viñas [mailto:[email protected]]
Enviado el: jueves, 03 de julio de 2014 11:09
Para: Rodriguez, Angel Felipe
CC: F. Mate; [email protected]
Asunto: Re: Cotización suspendida

Hola Angel:
Se ha suspendido la cotización hasta que se publique el informe rebatiendo la información del de Gotham. Precisamente para evitar la volatilidad de los mercados, provocada por esa incertidumbre.
Desde GOWEX quiero trasladarle nuestro más sincero compromiso con el proyecto y que seguiremos luchando por el, de la misma forma que lo veníamos haciendo hasta ahora.
un saludo.

#16797

Re: GOWEX

Vale Rey: Pero ¿tu crees que esto se va a solucionar sacando un HR no se sabe cuando?.

Insisto: ¿Donde está la documentación que avale el buen balance de la empresa?. Para mostrar eso no hay que esperar ni cinco minutos y hubiera parado el golpe. En estos casos , el tiempo de respuesta es fundamental y mientras Jenaro no demuestre que todo es falso, lo único cierto es el informe.

En cuanto al email, esperemos que presenten la documentación antes de mañana.

#16798

Re: GOWEX

*Qué piensan los analistas.

Beka Finance es una de las firmas bursátiles que sigue el valor. La casa de análisis cree que la volatilidad de Gowex “no tiene una justificación fundamental”. Los expertos de esta firma consideran que su análisis parte de las cuentas auditadas y no tienen por qué dudar de ellas.
Además de Beka Finance, otras cuatro firmas de análisis forman el consenso de Bloomberg. En los dos últimos días, momento en el que estalló la crisis en Gowex, ninguna de ellas ha cambiado sus previsiones para la compañía. El precio objetivo medio está en 23,97 euros frente a los 7,92 euros a los que cerró ayer. El 60% sigue manteniendo comprar y el 40% mantener. Ninguna de ellas, por el momento, ha cambiado su consejo. El precio objetivo medio está en 23,97 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 200% tras las fuertes caídas de los últimos días.

* Cuál va a ser la evolución del valor.

Los expertos de Beka Finance creen que aunque, a su juicio, la caída no está justificada, la volatilidad puede continuar y la "recuperación no será un camino de rosas".

*Es buen momento para entrar en el valor.

Beka Finance considera que puede ser una oportunidad de entrada para aquellos inversores que estén fuera del valor, "asumiendo un período de normalización con baches". Además, los expertos advierten que "no hay que descartar que las caídas de estos días puede llegar a tener un efecto real en las cuentas de las compañías, por cancelación de algún contrato o cambio en los márgenes". Salu2

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/03/mercados/1404372077_392907.html

#16799

Re: GOWEX

Joder, a mi lo que me extraña es que si todo esto es una farsa lo han hecho muy bien, entre otras cosas porque acaban de contratar nuevos directores generales para US y UK y son gente de renombre para que antes de aceptar una propuesta de ese rango no hubieran mirado con lupa lo que hace gowex.

#16800

Re: GOWEX

TE equivocas, hasta ahora Gowex ha estado anunciando contratos, ciudades acuerdos, etc, y la accion no solo ha subido un apice sino que bajaba

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados