Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.076 / 2.888
#16601

Re: GOWEX

No me parece mal la suspensión en sí, me parece mal que se haya esperado tanto. Pero bueno hay que esperar y ya está.

#16602

Re: GOWEX

Alguien puede ver la profundidad del mercado?

#16603

Re: GOWEX

Yo insisto en que no tengo claro que sea malo: si han conseguido pruebas ciertas de manipulación, suspenderla, luego comunicarlo, aclararlo, dejar a Gowex responder con calma, podría ser la forma de que los que están dentro no malvendan y los que están fuera acepten un precio de entrada alto... ahora mismo nadie pagaría por entrar a precios de anteayer... la única forma sería como comento... o a base de meses y sudor.
Yo no tengo tan claro que sea malo... de momento.

EDITO:
Además, es la única forma de frenar el ataque concertado de los bajistas que están dentro

#16604

Re: GOWEX

¡¡¡¡¡¡ manda huevos !!!!! que agilidad de cnmv. ¡¡¡m a n d a h u e v o s !!!

#16605

Re: GOWEX

Hola chicos,
Por supuesto el máximo apoyo y ánimo a los que están dentro.

Me podéis confirmar... si ahora se realizan órdenes de compra y se ponen a la cola de las demás, o al suspenderse, se anulan todas las órdenes hasta que se reabra la subasta otra vez?

#16606

Re: GOWEX

A buenas horas.....

#16607

Re: GOWEX

Mejor me lo pones. Como íbamos a comprar un porcentaje de acciones del free float tan grande. o jenaro tiene un trastorno de personalidad narcisista o es un puto genio. Tengo miedor...

#16608

Re: GOWEX

Puede ser eso como que hayan descubierto el fraude.

El hecho en sí no es ni bueno ni malo. Eso sí, lo que hay que tener claro es que ya es muy difícil que abra en 8. Ó 3 ó 15 euros... No habrá medias tintas.

Brokers destacados