Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.289 / 2.888
#10305

Re: GOWEX

Me identifico totalmente con tu mensaje Poncelas. Sé que hay secciones de Rankia con acceso restringido y creo que sería más que aconsejable. Mientras tanto lo mejor y sencillo es ignorarle; lee solo a los foreros que argumentan, explican ..los que valen la pena.

Un saludo

#10306

Re: GOWEX

La verdad es que este hilo se está poniendo con tanto impresentable para no entrar.

¿Que pasa, que el mero hecho de postear algo le da derecho a cualquiera a darle salida a su mala educación y sus fobias?. ¿Son tan valiosas las reseñas que hacen algunos para que le tengamos que soportar su mala bilis?.

El mal ejemplo de Absolute ha cundido.

Cuando una persona para hacerse notar tiene que apoyarse en la descalificación de los demás podemos estar ante un caso de cretinismo.

#10307

Sentido común

Mañana será un día importante, podremos hablar cosas serias, con datos relevantes que despejen el horizonte mas allá de lo que alcanzamos a ver en estos momentos. Veremos el margen que tenemos sobre ventas, quizás algún avance sobre lo acontecido el primer trimestre.

Sobre ciertos foreros, pues que decir, los avatares en muchos casos hablan por si mismo y los nombres también indican tendencia de pensamientos.

APELO AL SENTIDO COMÚN DE LOS BUENOS FOREROS (DE LOS QUE SABEN Y LOS QUE QUIEREN SABER) IGNOREMOS POR COMPLETO LOS COMENTARIOS DE ESE MAL ENDÉMICO QUE NO PODEMOS NI PODREMOS EXTIRPAR. NO CAIGAMOS EN LA TENTACIÓN, IGNOREMOS COMPLETAMENTE A ESOS INDIVIDUOS!!

Saludos!

#10308

Re: GOWEX

Achoo!!! El día que te salgas avisa, para no asustarnos, nos harás bajar un 8-10 % jeje. Tus plusvalias de hoy son el doble de mi inversión, que barbaridad.

PD. Este msj no aporta nada pero no me podia callar. Ah!! y pasad de los troll, que alguno no os podeis aguantar y les entrais al trapo haciendoles disfrutar. Sois su alimento.

#10309

Re: Sentido común

Se nota en el foro una posible espectacion tensa por los resultados de mañana.
Bueno, yo creo que lo que no hay es miedo.
Yo apuesto por fiesta: B.Neto entre 31 y 31,5 MM. ¿quereis llevarme la contraria? Adelante foreros

#10310

Re: Sentido común

Siendo precavido, entre 29 y 30 millones.
Siendo realistas, creo que rondarán los 31 millones.
Y tambien te digo que hoy vamos a cerrar por encima de los 21 euros (tiene pinta de ello)

#10311

Re: Sentido común

Eso parece. Aunque el volumen también anda timido

Brokers destacados