Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.095 / 2.888
#16753

Re: GOWEX

Bueno huele fatal su amgio Enrique Bañuelos con Astroc creo que la tumbaron en un par de meses pero esta vez han sido mucho mas agresivos en 2 dias ha perdido casi todo su valor.

#16754

Re: GOWEX

No queda otra que esperar.

Si hay FRUADE. GOWEX = CERO
Si NO hay fraude toca recuperar confianza

Por tanto, quedan 2 opciones, la PENOSA y la MALA. Una pena

#16755

Re: GOWEX

Con los datos aportados por Enrique os dejo la comparativa de los precios que según Gotham deberían haber tenido sus damnificados y el que tienen en la actualidad en el mercado:

EBIX Gotham 5€ - Cotiz. actual 14€
TILE SHOP HOLDING Gotham 1.54/3.34€ - Cotiz. actual 15€
BLUCORA Gotham 5€ - Cotiz. actual 19€
QUINDELL Gotham 4€ - Cotiz. actual 20€

Como se puede ver ninguna ha quebrado ni ha desaparecido ni nada de nada. "Solo" han sufrido un varapalo pero están vivitas y coleando.

Saludos

#16756

Re: GOWEX

A la espera de tener información adicional lo mejor que se podía hacer era suspender la cotización.

Lo que es lamentable es que hayan mantenido el mercado abierto en 2 días de fuertes caídas, y justo cuando la pre venía alcista (+8%) van y la suspenden. Igual abría y se iba para abajo, pero la sensación era de día verde. Al menos, para bien o para mal, saldremos de dudas hoy

COMO LADO NEGATIVO
- Ahora se entendería tanto pasotismo y dar largas para la entrada al Continuo/Nasdaq, ahi hay mas controles y resultados trimestrales y si son ciertas las acusaciones, Gowex no hubiera pasado esos controles.
- La nula información desde la empresa y la cara ayer de Jenaro en el reportaje de TVE
- Aunque la empresa salga de esta, me parece que el negocio de Gowex se verá muy muy afectado por la perdida de confianza de proveedores, clientes y accionistas

COMO LADO POSITIVO
- La pre alcista que se estaba produciendo
- Que me parece que muchos cortos se han cerrado, asi que los que buscaban aprovecharse de la situación ya habrían hecho caja
- He leído que hay muchas manos fuertes todavía en el valor comprados
- Que la propia empresa ya dijo que estaba buscando nuevo auditor de primer nivel y que estaban preparando un HR desmontando punto por punto las informaciones de Gotham
- La poca credibilidad que tiene Gotham

Pase lo que pase, esto nos va a cambiar a todos la forma de ver la Bolsa, estoy seguro. Si una empresa que cotiza a 20 euros, capitalizando mas de 1300 millones, de la noche a la mañana vale cero y ha sido todo un engaño, no se para que vale la CNMV, el MAB, los auditores y demás implicados

#16757

Re: GOWEX

Como dije,ayer deshice toda mi posición en gowex,con bastantes perdidas.No sé en qué acabará esto,pero por daros un poco de ánimo a los que seguis dentro,ayer(antes de vender)escribí un mensaje dando ánimos a la empresa y estp es lo que me han respondido hoy.Suerte y ánimo! Muchas gracias. Es cierto que llevamos unos días intensos de trabajo para sacar. Muchas gracias por confiar en nosotros y agradecemos de corazón todo el apoyo que estamos recibiendo tanto por tu parte como el del resto de inversores. Un saludo.

#16758

Re: GOWEX

En eso tambien estamos de acuerdo completamente.S2.

#16759

Re: GOWEX

A alguien que le haya escrito un email hoy a Gowex le han respondido? Yo les escribí pero todavía no he tenido respuesta.

#16760

Re: GOWEX

Y dale con el wifi gratis y el maravilloso 4G ultrarapido.

Si todos los inversores de Gowex son asi, no me extraña que la cotizacion se haya derrumbado porque 3 payasos con nombre de comic hayan hecho una patraña de articulo sin firmar.
¡Joder si hasta Marc Ribes conocido por no se precisamente el fan Nº1 de Gowex dice esto en su twitter! Cuando los demas se chupan las pollas mutuamente diciendo ya lo dijimos al menos el es coherente lo que le honra.

Marc Ribes ‏@JoanMarcRibes 22 h

Ayer leí detalladamente el informe sobre #GOWEX publicado por Gotham.El informe está lleno de calumnias y datos interpretados maliciosamente

Como iba diciendo, no teneis ni puta idea de donde invertis, o si la teneis pero venis a hacer daño y sangre a proposito.
"WIfi gratis, wifi gratis, uuuh eso no da dinero, caca, 4g bueno, burbuja"
El wifi gratis no es el negocio, lumbreras, es el cebo, es como facebook o google, ¿conoceis la frase Si algo es gratis es porque tu eres el producto? Gowex ganara dinero de la publicidad personalizada y datos que consiga de tus habitos de compra, navegacion y posicionamiento, si por ejemplo yo he usado el movil en los 2 ultimos dias para meterme en paginas de coches y concesionarios, el programa puede deducir que estoy pensando cambiar de coche y mandar una alerta a los concecionarios con contratos con gowex para que me manden a lo mejor ofertas personalizadas y me pueda ahorrar unos miles de € y vaya a comprar el coche.

Y no os explico las diferencias tecnologicas entre el wifi y el 4g y las posibilidades de uno y otro porque os explotaria la cabeza, o mejor os lo cuento, os explota y nos ahorramos vuestras tonterias de que gowex lo unico que da es wifi gratis y eso no tiene futuro.

Brokers destacados