Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.085 / 2.888
#16673

Re: GOWEX

No es un tirón de orejas a Gowex, ayer un forero (no recuerdo quién, sorry) pegó la respuesta que recibió de Gowex por mail en att. al accionista donde ya le decían que antes de acabar la semana (edito: perdón, dicenm, próximos días) publicarían HR dando mucho más detalle en la respuesta.
El MAB a ATENDIDO por fin al requerimiento de Jenaro de suspensión de la cotización, y no al revés.

#16674

Re: GOWEX

Iros a Eurona, una buena empresa que no hace Ruido, con cifras modestas pero creibles , mismo sector que Gowex y CATALANA

#16675

Re: GOWEX

Me encantaría pensar que es así pero el texto de la suspensión no lo dice de esa manera

#16676

Re: GOWEX

Que manía con ponerse en los peores escenarios sin que aun tengamos ni puta idea de lo que pasa....Hay mucho adolescente hormonado y con clerasil que lee la superpop por aquí. Calma. Yo estoy dentro y me joderá perder, y mucho, pero es lo que hay. Ayer tomé la decisión de esperar y no salir en estampida. Si me pilla el toro, pues eso, hay que asumirlo y punto.

#16677

Re: GOWEX

Valiosa a que precio....???
Porque Gamesa era buena y bajo bastante de tu precio ..
Yo esperaría ..
Ayer hubo un mínimo en 5.87

Si estas ciegamente convencido ..
Ya empiezas a tener una referencia ..
La gasolinera Gorda - gorda esta aun mas abajo ..
Que hará no lo se pero no deis palos de ciego ..

Si deja mechones mucho mas abajo de 8 ..cada uno sabrá lo que hace pero mejor comprar a 6 que a 8
Y claro mejor a 5 ..
Con dejar ordenes el que se atreva se sale de dudas

Como orientación miraría Portugal telecom ..en diario y semanal y acerinox en su suelo ...
Con Parames por medio ..que no es un piernas ..
Igual sacais ideas ..
Porque si es un empreson el negocio ahora es acumular ..
Pero lo mas barato posible y claro sin que suba el pre ció y si baja mejor
Te lodigo sin tener claro del todo que esta pasando

Intento pensar como actuaria si tuviera un millon disponible y mencatara Gowex

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16679

Re: GOWEX

El problema está en que llevamos más de 300 páginas especulando y dando palos de ciego por culpa de la pasividad de Gowex. Si esta espera termina con un HR contundente, lleno de datos y capaz de frenar la sangría me comeré mis palabras.
Pero cada vez soy más pesimista.

#16680

Re: GOWEX

Amigo Fernan, me he topado con tu mensaje fortuitamente en este oceano de posts, y decir lo siguiente.
Pero que dinero tiene Jenaro a titulo personal para detener un volumen de mas de 100 M€ en 2 dias de bajada. Realmente lo dices en serio? Madre mia. Igual te piensas que es Mr Warren! No te creerás que tiene mas liquido Jenaro en su cuenta de ahorros que liquidez Gowex!?

Brokers destacados