Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.046 / 2.888
#16361

Re: GOWEX

Han puesto en portada de su web los dos hechos relevantes:

http://www.gowex.com/

#16362

Re: GOWEX

Si todo lo que quieras pero detras hay informes de varias empresas a las que ha tumbado y a las demas no le daba valoracion cero calificandolas de estafa, solo a GOWEX, como minimo es para pensar si hay algo de verdad en que hayan maquillado la contabilidad.
Como ejemplo la propia Pescanova aludida por GOTHAM.

#16363

Re: GOWEX

Que risa jaja, gracias por hacerme reir, por lo menos mantengamos el buen humor,

#16364

Re: GOWEX

Poner pescanova es una "alusion perifrastica", como si a tu hijo que se va con la moto le dices cuidado que Pepito tuvo un accidente.........coñooooooooooo QUE TENDRA QUE VER!!!!!!!!! tu hijo no es Pepito, la moto no es la misma, las condiciones climaticas han cambiado o la pericia en la conduccion de tu hijo nada en comun con la de Pepito.

Si a eso le metes sectorial,tamaño,deuda, capex, modelo de negocio,mercados etc etc probablemente Pepito acabara de CEO en Gotham......
es decir nada que ver.

A un experto en seguros o a uno financiero le dicen "tienes que VENDER MIEDO" .........para que te compren el MIEDO vende, y aqui es asi

#16365

Re: GOWEX

Vinagreto, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Creo que ha habido fórmulas para haber frenado esta sangría. Opino que lo de gotham puede ser exagerado pero que en gowex puede haber algo feo también, si no creo que hoy como muy tarde se podria haber echo algo. Jenaro es un tío con carisma, excesivo diría yo...(véase la peli "un lobo...). Yo ya he palmado pasta y no pierdo un duro mas en gowex. Solo conservo carbures y a la mínima que vea algo raro liquido. Para todo lo demás, Bestinver.

#16366

Re: GOWEX

Estoy cansado, muy cansado, han sido dos dias muy intensos, pero sobre todo estoy enfadado conmigo mismo, por no haber sabido hacer caso a mi instinto en su momento y haber cedido a la presion en el peor momento, ahora viendo mis perdidas reales (ya no son teóricas) veo que me queda grande el apelativo de inversor...
Para la próxima ya vendré llorado.
gracias a todos los que aportais.

#16367

Re: GOWEX

Tu seguro que si hubieras comprado Pescanovas todavia estarias negando la realidad porque un dia le diste al boton de comprar y nunca te engañan. Nunca te equivocas.
No digo que haya fraude, digo que si pierdes la confianza en el valor, pues a vender. Y quien te hace perder la confianza? El propio valor. Ya sea con su negocio o con su trato al accionista, o manteniendo una credibilidad la PRIMERA VEZ que le cuestionan.

#16368

Re: GOWEX

Buenas tardes a todos:

Leo casi todos los comentarios que escribís pero no soy muy activo escribiendo.

Creo que deberíamos de escribir todos un poco menos y filtrar lo que posteamos para que tengamos un foro de calidad con noticias interesantes, que es al fin y al cabo el propósito de este foro.

Tengo buenas relaciones con el departamento de Relación con Inversores y me llevo escribiendo con ellos desde hace tiempo.

A raíz de todo esto me puse en contacto con ellos para expresarles mi enfado y desacuerdo con su política de comunicación y actitud ante este hecho que nos ha descolocado a todos.

Pues bien, hoy como consecuencia de la "mierda" de HR que han publicado mi tono ha subido y su contestación creo la debería compartir. Textualmente me han escrito lo siguiente:

".....
lo publicado es la primera acción que vamos a llevar a cabo acerca de los auditores. Por otro lado, estamos trabajando en un informe completo que publicaremos lo antes posible.
...."

Ya que mi reprimenda fue, que como tardan dos días en sacar semejante HR falto de pruebas y solo palabrería.

un saludo y yo esto lo aguanto, creo que ha sido un movimiento orquestado de los que este mercado ya ha sufrido, pero de mas magnitud. El agua siempre vuelve a su cauce. Paciencia

Brokers destacados