Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.042 / 2.889
#16329

Re: GOWEX

Buenas tardes,

alguien sabe si alguno de los otros informes presentados por Gotham era cierto?

#16330

Re: GOWEX

Una auditoria........tarda más o menos en función de la complejidad de las cuentas, de lo exhaustiva que sea y de como esten formuladas.
Haciendolo rapidito en un mes pueden tenerlo preparado.

PERO, si lo que quieren es dar credibilidad antes de esa fecha, no tienen más que hacer un acta notarial que demuestre la existencia de los contratos de venta y certifique los saldos con la tesorería de la empresa.Incluso pueden presentar un balance provisional de los pimeros 6 meses sellado notarialmente como documentación PRE-auditoria para demostrar que no tienen nada que ocultar.....

En 24 horas habrían acabado con todos los rumores.....................si no toman esta segunda vía o son muy torpes o algo feo tienen...

#16331

Re: GOWEX

QPP...........erroneo
QCOR.......erroneo y ademas con muertos (que no fallecieron), lo mas de lo mas ;)))))))

#16332

Re: GOWEX

La empresa hizo lo que tenía que hacer, desmentirlo.

¿De quien es la culpa de la bajada?
¿De la empresa o del que suelta papel?

La empresa, hasta que se demuestre ciertamente lo contrario, ha hecho lo que debía. Cumplir las leyes en su negocio, cumplir los reglamentos de los mercados donde cotiza, y pagar los impuestos por el beneficio que sustrae de su actividad.

Y hasta ahora nadie sospechaba de lo contrario.

Pero llega un día en que no sé bajo qué código universal, pagar poco en auditores implica tener un beneficio un 90% inferior al declarado.

ENRON no pagaba precisamente poco a Arthur Andersen y mirad cómo acabó aquello.

Todo esto nos demuestra la eficiencia del Sr. Mercado. En lo que se refiere a rumores y mentiras, claro.

Un saludo!

#16333

Re: GOWEX

Viendo los gráficos de cómo evolucionó la cotización después, se deduce que exageraron pero que realmente las empresas no eran trigo limpio, excepto una.

EDITO: Eso, o es que las empresas no tenían problemas pero cotizaban a precios excesivos.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16334

Re: GOWEX

Jenaro ha tenido casi 2 días para no hacer nada. Si yo tengo esa empresa simplemente saldría diciendo que es mentira, aportaría varias facturas selladas y firmadas ante notario, algún certificado y diría que la auditoría está pendiente. Con eso la acción se mantendría y no pegaría esos bajones...

#16335

Re: GOWEX

Hombre más que deducción diría que es un hecho ¿no?
Lo digo por esos que rehueyn actos de fe o similares y sólo se guían por hechos, la evolución bursátil y el factor tiempo valdrán algo ¿no?... ¿o seguimos teniendo fe en Batman?... bueno si es que es él, y no Robin... o el Joker... porque firmar no hay firma...

#16336

Re: GOWEX

Yo he dudado pero estaré pendiente estos días... Si sube otra vez dentro.

Brokers destacados