Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.047 / 2.889
#16369

Re: GOWEX

Yo también he cedido a la presión hoy, no he sido capaz de resistir tanto rojo

Aun así he vendido con plusvalías ya que tenia gowex desde hace mucho tiempo... En fin, el tiempo dirá si somos pardillos o no :)

#16370

Re: GOWEX

Stiga, tendrías que hacer todo lo que dices más un punto que se te olvida:

+ Vender acciones por valor de varios millones de Euros haciendo caer la cotización un 15%

Si haces eso seguro que la empresa se ve obligada a aclarar las cosas. Si sólo haces la primera parte no pasará nada.

#16371

Re: GOWEX

Edito: Por torpe. Cité a quién no debía

#16372

Re: GOWEX

La verdad es que yo tb estoy dándole muchas vueltas..no se si aguardar, si vender carbures y con ello sacar la rentabilidad que equivale a la inversión total de gowex y dejar esta última "sin riesgo" o vender gowex para recuperar la inversión inicial y el resto dejarlo ahí a ver que pasa..

#16373

Re: GOWEX

También dicen poco, al final por lo que dice el comunicado a la CNMV, lo pagará el auditor que seguramente es un gran profesional y a partir de ahora la auditará algún becario de alguna firma importante que le cobrará más, pero hará lo mismo en mejor de los casos y la gente se lo creerá. Una auditoría solo dice que lo contabilizado tiene un soporte que justifica la contabilización, no va al sitio a comprobar si el soporte es verdadero, lo único que los saldos del banco si los verificará, aunque seguro que el auditor actual lo ha hecho, eso es de lo mas fácil de hacer.

#16374

Re: GOWEX

Yo creo que me voy a mantener una temporada alejado del MAB. Paso demasiados nervios mirando las cotizaciones de estas empresas...

Medcom la compré a 3.7 y subió hasta 16, no pude vender hasta que bajó a 8...
Gowex compré 2 veces... vendí hace un tiempo a 11 y ahora he vuelto a vender a 6.5

Si invierto en el MAB lo seguiré haciendo con cantidades muy pequeñas, menos del 5% de mi cartera... el tema es que GOW me había crecido un 700% y se había convertido en gran parte de mi cartera (Aunque no fuera "mi" dinero)

#16375

Re: GOWEX

En los 2 gráficos inferiores el de arriba es el índice de volumen negativo (manos fuertes) y el de abajo el índice de volumen positivo (particulares)..

#16376

Re: GOWEX

Haz lo mejor para tu tranquilidad. En mi caso vendo gowex con perdidas y mantengo carbures. Podria haber aguantado perdidas si no fueran por los tambores de pufo que suenan. Eso es lo que me ha hecho vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados