Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.045 / 2.889
#16353

Re: GOWEX

En El Confidencial soltaron un artículo insinuando que las cuentas de ABG no estaban firmadas por todo el cuerpo directivo. No que hubiera un dato sospechoso, que faltaban firmas. Esa mañana cayó un -7 creo recordar y ABG se apresuró en minutos a sacar un HR alegando q la ley no le exigia la firma de todos y luego otro HR donde si habia que presentar todas las firmas pues se hacia.

Eso es lo que me ha faltado y han perdido mi confianza. Cuesta dinero bombardear con HR? Pues no hace falta que contrastes todos los puntos a la vez.
A medida que puedes contrastar 1, pues HR al canto. Uno tras otro.
Agilidad. Pero sobre todo. Confianza.

#16354

Re: GOWEX

Hay que tener en cuenta que a ninguna de las empresas a excepcion de GOWEX le dio GOTHAM una valoracion de cero,
Esto es muy grave y estar montado en GOWEX es como jugar a rojo o negro en estos momentos.

#16355

Re: GOWEX

por favor alguien me podria colgar el enlace q

#16356

Re: GOWEX

Touché.

#16357

Re: GOWEX

por favor alguien podria colgar el enlace que se colgo ayer a la noche que hablaron de gowex unos analistas. que durara sobre una hora y media. siento no tener mas info gracias

#16358

Re: GOWEX

Bien, una justificación, ¿en base a qué?

Mañana mismo escribo yo un "informe" de IAG/IBERIA diciendo que no tiene ni la mitad de los aviones que declara tener, anexando fotos de los años 60, y digo que en base al dinero que gasta en paquetes de folios, en comparación con Ryanair, debería estar ganando del orden de 5 veces menos. Le doy un título tendencioso, con intención, algo así como "Unos fundamentales en Los Rodeos*" y lo propago en Twitter a mis "5.000 amigos".

A ver qué tardan en responderme.

Un saludo!

*Los Rodeos fue un accidente aéreo terrible ocurrido en Tenerife hace más de 30 años.

#16359

Re: GOWEX

En el caso de que llegue una empresa desconocida, elabore un informe con un formato "Pachanguero" y te lo creas ,asi es.
El asunto es .....por que me lo tengo que creer?,sin mas.

#16360

Re: GOWEX

desde hace semanas no estoy en gowex pero la sigo por -cariño pesetero-, me escama muchisimo lo que esta ocurriendo xq me parece una trampa, un farol de poker, que todo es un movimiento de muchos grandes telecos en contra de gowex, ya sea xq les está comiendo el pastel, ya sea xq no se ha dejado comprar por otros grandes o bien para entrar a lo grande... es repujnante lo que estan haciendo.

xq en el koncorde no hay ventas azules?? xq solo venden los débiles con estas noticias??
pffff....

suerte

Brokers destacados