Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.968 / 2.888
#15738

Re: GOWEX

Lo que faltaba! Criticando a Rey!!! Ni p*** caso!

VIVA REYDELFIXING!!!

#15739

Re: GOWEX

Claro que entraran, pero mucho más abajo todavia de lo que está. y entonces subirá el precio pero nunca hasta donde está el pelotón atrapado, es una práctica que se da también en algunas OPV. Eso lo dicen para tirar la cotizacion, comprar mucho mas abajo incluso a saldo y no dejar que suba el precio hasta donde esta la gente enganchada. Es una putada pero suele ser así.Así que yo lo de promediar lo veo un error, pero es una opinión personal, no quiero influir a nadie, para eso ya han habido otros que han hecho muy bien su trabajo, aunque al revés (para enganchar a la gente).

#15740

Re: GOWEX

Esto es un ataque desde EEUU, para que metamos las pasta en sus multinacionales.

#15741

Re: GOWEX

¿Es ironía o es en serio? Me suena a coña de Gowex, pero puede ser peligroso hacer coña porque alguien lo tomará en serio; o si es en serio... en fin.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15742

Re: GOWEX

Te lo vuelvo a repetir Gotham es el instrumento, el que se esta beneficiando son los amigos de Gotham que esos no los conoces porque seguramente la posición bajista de cada uno de ellos no llegue al mínimo para que se haga publico el nombre.

Quien coño en su sano juicio carga de frente contra una compañía, nadie, se carga por el lado y eso es Gotham.

#15743

Re: GOWEX

+1

La peor inversión de mi vida bursátil. Cagada por partida doble: por entrar y por no saber reaccionar a tiempo cuando se hundia.

Yo lo doy por perdido. A partir de ahora la quito del listado de mi broker, pongo una orden de venta por encima de lo que me costó, y no vuelvo a mirar la cotización en meses. Si se vende ya me avisará el broker.

Por suerte la posición es menos de un 3% de mi cartera global, pero me hago a la idea de que está perdido y que no dispongo de ese dinero. Me jode porque se va a llevar parte de las ganancias de este año, pero esto es así, cagada mia y de nadie más.

#15744

Re: GOWEX

Igual están esperando a que baje para comprar un porrón y forrarse.... o eso o......

Brokers destacados