Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.814 / 2.889
#14505

Re: GOWEX

Menuda sandría

:( :(

#14506

Re: GOWEX

Joder, si antes lo digo. A 9,33 en subasta.

#14507

Re: GOWEX

Yo he comprado en la operación 2*1 de hoy a 10,2€... No sé, pero me siento como un suicida.

#14508

Re: GOWEX

10,13 -49,12% Y creo que se ha vuelto a suspender por subasta de volatilidad.....

#14509

Re: GOWEX

Jenaro no tiene la culpa de que baje. Es un ataque especulativo de cortos de la leche. Tiene informes y recomendaciones de compra. El de bankia a 31€. Esto me jode como al que más. La verdad que estado media mañana liado entre lo de facephi y otros asuntos.
Quite mi orden en facephi y recompre Gowex a 17.60 pensando que hice la compra del siglo :-)
Y luego esto. De verdad que es casi comico. No me he enterado bien de todo lo que ha pasado pero es RIDICULO DE COJONES!!

#14510

Re: GOWEX

lo q esta claro es q en algun momento tendra q parar, y cd pare subira. veremos cuanto.

lolodido de todo es q auntendre q pagara a hacienda... vaya tela... y un monton de minusvalias a corto..

#14511

Re: GOWEX

Ya sé que la bolsa es bolsa y el MAB es aún más peculiar, pero no puedo creer que por un informe de una agencia de la que casi nadie había oido hablar antes se provoque una caida así. Tiene que haber algo más que no sepamos.

#14512

Re: GOWEX

Joder Share, hemos hecho justo lo mismo lo mismo lo mismo, al mismo precio de entrada.

Esto es de locos, deberian dejar congelada la cotizacion hasta que se aclare.

Brokers destacados