Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.038 / 2.889
#16297

Re: GOWEX

No sé, he visto el vídeo de Blackbird, empieza el vídeo comentando los EBITDA del MAB, ¿de donde saca este tío que el EBITDA de GOWEX es 30M €? si, salvo que me equivoque sumando, amí me da como 52M € pero es que el total del MAB le da 52M que es lo que amí me da solo Gowex :D, en fin que de cara le ha venido todo esto.

De todas formas seguro que los ingresos de GOW son <10 M por eso paga 4M de salarios y 10M de impuestos.

#16298

Re: GOWEX

Yo me reafirmo si viene una big4 y lo da por bueno Gowex es el chollo del MAB y del IBEX a estos precios. Lógicamente si se demuestra lo contrario todos a correr.

#16299

Re: GOWEX

Yo pienso lo mismo. Esto es como el que le sale una peca fea y se suicida pensando que es un cáncer terminal, mejor esperar a un segundo diagnóstico, lo más profesional posible, y a lo mejor sólo era un susto y nos quedan 50 años de vida...

#16300

Re: GOWEX

Por el contrario, su lectura a mi me inclina a comprar alguna mas. La verdad no estará al 100% de parte de Gow y tendrá sus "cositas" feas, pero el informe de Gotham deja mucho que desear en cuanto a evidencias de sus afirmaciones, y por otra parte está su interés económico en destruir Gow. Estoy seguro de que se recuperará, aunque no sera un camino de rosas

#16301

Re: GOWEX

Ernst&Young no puede ser el auditor, ya que es el asesor registrado. En el mini-HR que han publicado hoy dicen que han pedido ofertas a las grandes auditoras para hacer un concurso y darle el trabajo a una de ellas. Es lo suyo, no simplemente coger a la primera que pille y pagarle lo que me pidan.

#16302

Re: GOWEX

Donde se pueden ver las posiciones de los bancos y agencias?

#16303

Re: GOWEX

Hola Alaintsu, perdona, no había visto tu mensaje

Los acuerdos que se dan en el comunicado son "Cisco, ZTE, Nintendo, AT&T. T-Mobile, iPass, Skype and Iberia", a falta de confirmación de otros foreros, me suena que ya estaban todos dichos anteriormente.

Si la semana que viene se dará el nombre de la operadora no lo sé, estaba previsto dar ese dato y datos del We2, pero visto todo lo que ha pasado no se si seguirán con la hoja de ruta o tienen a toda la empresa trabajando en subsanar el incendio que ha provocado Gotham.

Para el día 15 aprox. debería estar previsto el dividendo

Salvo noticias me despido hasta mañana, ha sido un día muy muy largo

#16304

Re: GOWEX

Gracias por la info.

Lo de E&Y lo había leido por cincodias pero dado que gowex no ha dado nombre me imagino que todavía no hay nada.

Gracias por la respuesta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados